arielrodrigo Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 buenas ..............he comprado el tamron 90 mm macro (que todabia no me a llegado) que tal objetivo es alguien lo usa??.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Ves al foro de objetivos y utiliza el buscador, verás cuantos hilos hay sobre el. Es un buen objetivo y uno de los mas recomendados por su buena relación focal/precio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Hola. Aquí, con la D90, creo que lo usa un maestro del macro que nos deja con la boca abierta con sus fotos: Bejaranikon. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Hola. Aquí, con la D90, creo que lo usa un maestro del macro que nos deja con la boca abierta con sus fotos: Bejaranikon. Un saludo. Correcto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arielrodrigo Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 toda la razon yo tambien lo sigo..................................me incline por ese objetivo por el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Jajaja, muchas gracias hombre. Pues que te voy a decir del objetivo, barato y ópticamente muy muy bueno. Sus únicas pegas son la falta de estabilizador, que con el tiempo y mucho uso aprendes a mitigarla, y la construcción que es un poco endeble al moverse el barrilete de enfoque pero vaya, el mío con 4 años maltratándolo sigue entero . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Jajaja, muchas gracias hombre. Pues que te voy a decir del objetivo, barato y ópticamente muy muy bueno. Sus únicas pegas son la falta de estabilizador, que con el tiempo y mucho uso aprendes a mitigarla, y la construcción que es un poco endeble al moverse el barrilete de enfoque pero vaya, el mío con 4 años maltratándolo sigue entero . Un saludo También hay una versión estabilizada Alex, el Tamron 90 2.8 VC. Aparte del estabilizador, también se diferencia del que tú tienes en que el enfoque es interno, es decir, que no hay extensión del objetivo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.