Aprendiendo Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Hola a todos Hoy comparto esta visitante de una ramita de menta poleo. A ver como la veis en el tema de las luces que es el tema que más me cuesta controlar casi siempre. _DSC8155-6 by Jose Cobo, en Flickr Siempre son bien recibidas vuestras críticas que ayudan a mejorar en próximas salidas al campo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 En mi caso la veo muy rendonda en cuanto a luz, composición, nitidez, tonos ..... vamos que ni un pero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Muchas gracias SARUMAN, me alegro que la veas bien, eso anima a uno a seguir trabajando en estos temas. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran mtx Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Yo no entiendo mucho de este tipo de fotografia, pero a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 De luz está fenomenal, un poco sobre-enfocada quizás y con tonos que tiran a cálidos. Buena propuesta compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 En mi caso la veo muy rendonda en cuanto a luz, composición, nitidez, tonos ..... vamos que ni un pero. Saludos. +1 me asombra la nitidez que lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Me gusta tal cual, por decir algo lo de un pelin sobre enfocada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 De luz yo la veo bien. Es verdad que quizá esta un pelo afilada de mas, y quizá los amarillos un tanto alegres. El resultado es agradable. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Yo no entiendo mucho de este tipo de fotografia, pero a mi me gusta. Gracias Ferrán por comentar. Me alegra que te guste la foto. Un saludo. De luz está fenomenal, un poco sobre-enfocada quizás y con tonos que tiran a cálidos. Buena propuesta compañero. Saludos, Gotzon. Gracias Kamarika por comentar. El tema de sobre-enfocada lo único que se me ocurre es que al exportarla de light-room pone si es para pantalla o para imprimir y si se le da mas o menos enfoque. Lo repasaré. Gracias de nuevo. Un saludo. +1 me asombra la nitidez que lograda Muchas gracias Gabomd por comentar y me alegro de que te guste la foto. Un cordial saludo. Me gusta tal cual, por decir algo lo de un pelin sobre enfocada Gracias MARPAOS por comentar, me alegro que te guste. Repasaré eso de sobre enfocada a ver a que se debe. Un saludo. De luz yo la veo bien. Es verdad que quizá esta un pelo afilada de mas, y quizá los amarillos un tanto alegres. El resultado es agradable. Buen trabajo Saludos Gracias gatomotero por comentar, me alegro que te guste, repasaré eso de un poco sobre-enfocada. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Me encanta de verdad, una limpieza y unos colores tan exactos... la abeja parece plástica, la posición y el fondo son geniales. Estoy maravillado con la calidad de ese 105... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 muy "limpia", buena luz y compo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Desde luego que, sobre todo, tiene buena luz y unos colores agradables. Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Me encanta de verdad, una limpieza y unos colores tan exactos... la abeja parece plástica, la posición y el fondo son geniales. Estoy maravillado con la calidad de ese 105... Saludos! Gracias Moisés por comentar, me alegra que te guste la foto. Un cordial saludo. muy "limpia", buena luz y compo, saludos. Gracias fardels por comentar y opinar. Se agradece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Desde luego que, sobre todo, tiene buena luz y unos colores agradables. Buen aporte. Un saludo Gracias BioGeo por pasar y comentar dando tu opinión. Se agradece. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Hola, comparto la opinión de los compañeros. Buena luz y foco. Para mi gusto lo que si le recortaba lago por abajo para eliminar posadero. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 De luz yo la veo bien. Es verdad que quizá esta un pelo afilada de mas, y quizá los amarillos un tanto alegres. El resultado es agradable. Buen trabajo Saludos Pues +1 buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Mucho mejor , esta bien equilibrada ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Hola Jose, buena toma, a mi personalmente me gusta tal cual está, de luz la veo muy bien y con buena nitidez, el único pero seria coincidiendo con los compañeros, en que está un pelin sobre-enfocada, pero eso es fácil de arreglar y nada que desmerezca la estupenda toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Mucho mejor , esta bien equilibrada ,saludos Gracias Joscello por comentar y dar tu opinión. Un saludo. Hola Jose, buena toma, a mi personalmente me gusta tal cual está, de luz la veo muy bien y con buena nitidez, el único pero seria coincidiendo con los compañeros, en que está un pelin sobre-enfocada, pero eso es fácil de arreglar y nada que desmerezca la estupenda toma. Un saludo. Carlos. Muchas gracias Salesac por tu comentario, me alegro que te guste. El tema de estar sobreenfocada creo que es a la hora de exportarla desde el lightroom a un formato pequeño. Gracias de nuevo y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas