Jump to content

Menta poleo

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Hoy comparto esta visitante de una ramita de menta poleo.

A ver como la veis en el tema de las luces que es el tema que más me cuesta controlar casi siempre.

24603352700_06cbdc7920_b.jpg_DSC8155-6 by Jose Cobo, en Flickr

Siempre son bien recibidas vuestras críticas que ayudan a mejorar en próximas salidas al campo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo mucho de este tipo de fotografia, pero a mi me gusta.

Gracias Ferrán por comentar. Me alegra que te guste la foto.

Un saludo.

De luz está fenomenal, un poco sobre-enfocada quizás y con tonos que tiran a cálidos. Buena propuesta compañero.

Saludos,

Gotzon.

Gracias Kamarika por comentar. El tema de sobre-enfocada lo único que se me ocurre es que al exportarla de light-room pone si es para pantalla o para imprimir y si se le da mas o menos enfoque. Lo repasaré. Gracias de nuevo.

Un saludo.

+1 me asombra la nitidez que lograda

Muchas gracias Gabomd por comentar y me alegro de que te guste la foto.

Un cordial saludo.

Me gusta tal cual, por decir algo lo de un pelin  sobre enfocada

Gracias MARPAOS por comentar, me alegro que te guste. Repasaré eso de sobre enfocada a ver a que se debe.

Un saludo.

De luz yo la veo bien. Es verdad que quizá esta un pelo afilada de mas, y quizá los amarillos un tanto alegres. 

El resultado es agradable. Buen trabajo

Saludos

Gracias gatomotero por comentar, me alegro que te guste, repasaré eso de un poco sobre-enfocada.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Me encanta de verdad, una limpieza y unos colores tan exactos... la abeja parece plástica, la posición y el fondo son geniales.

Estoy maravillado con la calidad de ese 105...

Saludos!

Gracias Moisés por comentar, me alegra que te guste la foto.

Un cordial saludo.

muy "limpia", buena luz y compo,

saludos. 

Gracias fardels por comentar y opinar. Se agradece.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose, buena toma, a mi personalmente me gusta tal cual está, de luz la veo muy bien y con buena nitidez, el único pero seria coincidiendo con los compañeros, en que está un pelin sobre-enfocada, pero eso es fácil de arreglar y nada que desmerezca la estupenda toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Mucho mejor , esta bien equilibrada ,saludos

Gracias Joscello por comentar y dar tu opinión.

Un saludo.

Hola Jose, buena toma, a mi personalmente me gusta tal cual está, de luz la veo muy bien y con buena nitidez, el único pero seria coincidiendo con los compañeros, en que está un pelin sobre-enfocada, pero eso es fácil de arreglar y nada que desmerezca la estupenda toma. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias Salesac por tu comentario, me alegro que te guste. El tema de estar sobreenfocada creo que es a la hora de exportarla desde el lightroom a un formato pequeño.

Gracias de nuevo y un cordial saludo.

Enlace al comentario