fjt Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 nunca tan bien acompañados 1 by Javier Tamayo Sicilia, en Flickr Dia primero de año, por la mañana temprano, mucho frio, no pude resistir la tentacion de hacer la foto. ISO 200 f 5,6 1/60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hola Fit. Me gusta todo, idea, encuadre y ese procesado tan suave de los blancos para realzar las personas ( negros ). Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hola Fit. Me gusta todo, idea, encuadre y ese procesado tan suave de los blancos para realzar las personas ( negros ). Un saludo. Sergio. Coincido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Pues a mi me sobra toda la parte superior... Los protas son los viandantes, son los que reclaman la atención (esas siluetas oscuras sobre fondo claro están gritando "mírame"), y tanta iglesia, que parece querer competir por el protagonismo con ellos, me estorba, no me aporta nada. Yo a esta foto la vería más en horizontal, incluso con un recorte por el lado derecho que los descentre un tanto, de tal manera que quedaran solo los protas, esa linea de profundidad que marca el bordillo del lado izquierdo, y el portón de la iglesia. También es verdad que esa sería mi foto, no la tuya, no me hagas mucho caso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Gracias a todos. Jaime, la foto esta hecha en una calle frente a la Universidad de Salamanca , a escasos 20 metros, por lo que me era imposible no sacarla como fondo. En otra copia intente desenfocar mas el fondo, pero me parecia algo artificial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Me agrada el detalle que obtienes del frente de la Universidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 A mi me gusta tal cual.Hay unos protagonistas indiscutibles en un marco hermosisimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 A mi me gusta tal cual.Hay unos protagonistas indiscutibles en un marco hermosisimo. Saludos Gracias Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 A mi me gusta tal cual.Hay unos protagonistas indiscutibles en un marco hermosisimo. Saludos +1. Me parece estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 +1. Me parece estupenda. Me alegro que os guste. Yo le tengo un cariño especial a esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Me agrada el detalle que obtienes del frente de la Universidad. Saludos Gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 A mi me gusta tal cual.Hay unos protagonistas indiscutibles en un marco hermosisimo. Saludos 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 1+ saludos Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas