MoisésGPics Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Buenas foro! Les dejo una foto realizada el pasado sábado, en cercano pueblo (para mí) de garachico. He de decir que es un pueblo muy bien envuelto en cultura, que sobrevive gracias al turismo y que posee unas calles muy adornadas y con unas arquitecturas muy curiosas y con ganas de ser fotografiadas. Las esculturas M y O que están fotografiadas en la toma, se encuentran en el muelle, donde la multitud de personas no te deja sacar ni una captura sin que te queden "fantasmillas". La toma es bastante complicada debido a la ENORME contaminación lumínica, pero que en realidad bajo mi punto de vista no queda mal. Intenté plasmar el ambiente tal cual estaba ese día... con ese contraste entre "fríos y calidos" tan grande. Un saludete! P.d: la foto fue antes de romper la pantalla de mi camarita... si hay alguien que pueda aportar info, en el subforo de D3200 tengo un tema abierto. Edito: Se me pasó decir que las letras tienen de por sí un chorro de luz que va cambiando cada segundo-dos segundos Garachico by moisesgarcia2709, en Flickr 18-55mm f16 18mm 30" ISO100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 La única manera de eliminar a la gente es usando un filtro de densidad neutra y así expones durante minutos y no te saldrá la gente. Es una pena que a pesar de forzar la exposición te salga quemadas las letras para esa luz te pide menos tiempo por lo que tendrías más definida la gente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hola Esgarmont. Si te digo la verdad, estoy frito por un filtro ND pero mi bolsillo ahora mismo no me lo permite... por ello, en estas ocasiones espero siempre a que anochezca un poco y exponer unos 30 segundos. Me hubiera gustado poder eliminar a toda esa gente... Muchas gracias por tu comentario!!! A ver si para la proxima vez me llevo conmigo ese filtro de una vez ya. Haber si tengo tiempo y le echo un repasito a la foto en photoshop... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Garachico2 by moisesgarcia2709, en Flickr Aquí una versión con otro procesado en base al comentario del compi, he intentado mejorarla lo mejor posible. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Hola Esgarmont. Si te digo la verdad, estoy frito por un filtro ND pero mi bolsillo ahora mismo no me lo permite... por ello, en estas ocasiones espero siempre a que anochezca un poco y exponer unos 30 segundos. Me hubiera gustado poder eliminar a toda esa gente... Muchas gracias por tu comentario!!! A ver si para la proxima vez me llevo conmigo ese filtro de una vez ya. Haber si tengo tiempo y le echo un repasito a la foto en photoshop... Saludos Es lo que tiene el vicio que nos tiene atrapadas que sino nos falta un filtro,nos falta un objetivo... siempre tenemos en mente un siguiente paso pero nos para lo mismo la "pasta", así que mientras tanto vamos tirando con lo que tenemos, animo y buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Es lo que tiene el vicio que nos tiene atrapadas que sino nos falta un filtro,nos falta un objetivo... siempre tenemos en mente un siguiente paso pero nos para lo mismo la "pasta", así que mientras tanto vamos tirando con lo que tenemos, animo y buenas fotos. Jajaja pues la verdad es que tienes toda la razón... poquito a poco, que más que sea tenemos los medios para disparar decentemente. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Salvo por letras quemadas es una buena foto los filtros aida tienen las tres BBB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Salvo por letras quemadas es una buena foto los filtros aida tienen las tres BBB Gracias fjsmalaga, la verdad es que me fue imposible controlar esas luces... son muy fuertes. A ver si me pillo filtro en cuanto pueda que estoy deseoso, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.