Pablo2711 Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Buenas... Hace bastante que no subo fotos... Hoy quiero compartir una flor de cardo que saque en noviembre en una escuela rural cerca de casa. Intenté buscar simplicidad... DSC_1435ed by Pablo Appelhans, en Flickr Nikon D3200 Nikkor 70-300 f/4.5-5.6 a 226.3 mm Iso 200 f/8 1/500 seg sin flash Como siempre las críticas constructivas son bienvenidas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Solo encuentro un par de detallitos en una foto por demás buena. - Me hubiera encantado que el tallo saliera justo del vértice inferior izquierdo - La parte de ramas que está justo bajo la flor me resulta un tanto confusa, al haber mucha rama entrecruzandose, y con alguna fuera de foco. Respecto de los datos de disparo, en este tipo de fotografía en los que la PDC es escasa, igual cerrar un poco más el diafragma no habría sido mala idea, aún tenías margen de velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Hola Jaime... muchas gracias por pasar... hice el recorte que recomendabas para que el tallo salga de la esquina, recorte tambien muy poco de la derecha y de arriba y cambie el tamaño de la firma haciendola un poco mas chica. El inconveniente con el que me encontré es que se corta la punta de la hoja que esta a mitad del tallo. Te dejo la nueva versión... Un Abrazo!!! DSC_1435ed2 by Pablo Appelhans, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Cierto, no me di cuenta del corte de la ramilla cuando te sugerí el corte. Un truco que yo he usado alguna vez en este tipo de foto, en la que quería hacer un recorte que me fastidiaba por otro lado, es girar la imagen (en este caso, en el sentido de las agujas del reloj), para "separar" la ramita del borde... Al no haber ninguna referencia en la foto de donde está el horizonte, no se nota nada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Pues estoy de acuerdo con Jaime, y su ultimo consejo te puede ayudar a conseguir sacar la rama desde la esquina sin cortar la ramita superior. Por otro lado me gusta mucho el bokeh que has conseguido, el fondo te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 hola pablo, me gusta la foto del cardo con su flor , el avitomas te saluda y te invita a ver mis amaneceres de cada dia , los temas siempre tienen el nombre de fotos del amanecer y la fehcha , saludos cordiales de avitomas desde calafell tarragona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Cierto, no me di cuenta del corte de la ramilla cuando te sugerí el corte. Un truco que yo he usado alguna vez en este tipo de foto, en la que quería hacer un recorte que me fastidiaba por otro lado, es girar la imagen (en este caso, en el sentido de las agujas del reloj), para "separar" la ramita del borde... Al no haber ninguna referencia en la foto de donde está el horizonte, no se nota nada.... Pues estoy de acuerdo con Jaime, y su ultimo consejo te puede ayudar a conseguir sacar la rama desde la esquina sin cortar la ramita superior. Por otro lado me gusta mucho el bokeh que has conseguido, el fondo te ha quedado muy bien. Probé nuevamente sus consejos, en este caso girar la imagen... Y me encontré con el hecho de que la ramita está por debajo de la mitad de la imágen se acerca al borde al momento de girarla y no me convence el resultado ya que el tallo sigue sin llegar a la esquina. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 hola pablo, me gusta la foto del cardo con su flor , el avitomas te saluda y te invita a ver mis amaneceres de cada dia , los temas siempre tienen el nombre de fotos del amanecer y la fehcha , saludos cordiales de avitomas desde calafell tarragona Hola Tomas... Veo tus amaneceres y tus manualidades con regularidad... Me alegra que te guste la flor de cardo. Te envío un abrazo desde la ciudad de Paraná, provincia de Entre Rios, en Argentina!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 A mi personalmente me gusta la primera porque ademas de ser como es sin arreglos no corta la hoja, de color bien y el bokeh muy bueno... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas