Jump to content

Amanecer en Benidorm

DRAGHONS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola .

Después de salir anoche y hacer diabluras con la nueva D5500 recién sacada de la caja, solo me 

queda decir, que esta mañana ha valido la pena madrugar.

La toma está tal cual, sin procesar, lo cual quiere decir que hay potencial de sobra.

Lo que si he notado es que el color es mucho mejor que en la 5200.

Espero vuestra opinión .

24616302140_e7f47e704e_z.jpg_FXD0046 by Fernando Algar, en Flickr

Nikon D5500

Tamron 70/300 VC

ƒ/4.5
  130.0 mm
  1/20
  ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta DRAGHONS, solo un par de cosas, el horizonte lo hubiese subido hasta el tercio teniendo asi un 2x1, el propio horizonte en el tercio y la roca también en el tercio inferior derecho. Te iba a decir que se te había ido un poco la mano con la saturación/intensidad pero si me dices que está sin procesar.... me quedo...  :blink:  :blink:.

Buena toma y madrugón compensado

Enlace al comentario

aamigo dragons, ha valido la pena el madrugar para un bonito amanecer captar , saludos de avitomas

GRACIAS AVITOMAS.

Me gusta el encuadre y ese cielo espectacular pero la veo un poco oscura y un poco fuerte de color.

Saludos

Hola "Jose"

En cuestión de 15 minutos, el cielo empezó a cambiar de color y paso de tonos azules a rojizos, como si fuese fuego.

La toma esta sin procesar y si me he dado cuenta de algo es de que la D5500 saca los colores mas naturales .

Gracias por comentar.

Editado por DRAGHONS
Enlace al comentario

Me gusta DRAGHONS, solo un par de cosas, el horizonte lo hubiese subido hasta el tercio teniendo asi un 2x1, el propio horizonte en el tercio y la roca también en el tercio inferior derecho. Te iba a decir que se te había ido un poco la mano con la saturación/intensidad pero si me dices que está sin procesar.... me quedo...  :blink:  :blink:.

Buena toma y madrugón compensado

Hola Hector.

Tienes toda la razón sobre el tercio, pero hubiese perdido esas nubes rojizas como fuego.

Solo duró cuatro o cinco minutos y paso de azul a rojo mientras subía el sol.

Yo particularmente solo he visto algo parecido cuando vivía en Gerona.

Te dejo una toma con solo 6 minutos de diferencia para que veas.

Gracias por entrar y comentar.

Un saludo Hector.

24818468351_13a48daa5b_z.jpg_FXD0051 by Fernando Algar, en Flickr
Enlace al comentario