samarrakaton Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 hola a todos/as. Ayer anunciaron alertas por viento y fuertes oleajes en la costa cantabrica, me anime y me acerque hasta Castro Urdiales (pueblo costero) en Cantabria, muy cerquita de Bilbo. La verdad no fue para tanto (por lo menos en este lugar ) y alguna foto pude hacer, no es que sea muy expectacular pero es lo que habia. Comentar que el lugar de donde se podian tirar las fotos era el que era, por que estaba vallado el acceso al espigon. Ola rota by samarrakaton, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 70.0 mm 1/500 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Me ocurre con esta foto lo que tantas otras veces: Veo varias fotos en una... Por un lado, la ola tiene suficiente presencia como para merecer una foto ella solita. Por otro, a ese arco le ocurre tres cuartas de lo mismo. El resultado, que me encuentro confuso... en fotografía, al menos en mi caso, 1+1 no suman 2, sino 0,5... El cielo me parece un poco fuertecillo, y creo que un pequeñisimo recorte por el lado derecho, que elimine esa cosa que quiere asomar y no puede la haría mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Gracias Jaime por tus comentarios, que siempre son bien recibidos y nos ayudan mucho a los principiantes en este arte. Lo que dices cierto es, pero no tenia otro PdV y me pareció que esta era la toma, ya que en ella se puede ver el tamaño de la ola comparada con el arco y las personas que se encuentran encima de este a la izquierda. Con relacion a lo que aparece a la derecha, tienes razon, lo tenia que haber clonado, ya que si lo hubiera recotado, tambien se hubiera cortado el muro de las escaleras de esa zona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas