Eloy1956 Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Fotografía tomada en Hondarribia (Guipúzcoa): Con el pan bajo el brazo by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 18.0 mm 1/800 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Buen trabajo como siempre, un encuadre acertado y un procesado muy vistoso. Saludos Eloy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Buena composición y procesado pictórico (que a mi me gusta mucho). Buena fotografía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Buen trabajo como siempre, un encuadre acertado y un procesado muy vistoso. Saludos Eloy Muchas gracias Tomás, celebro mucho que te guste. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hola Eloy. Buenísima foto con un procesado muy atractivo. Eso si los halos y aberraciones del primer plano habría que corregirlas. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Buena composición y procesado pictórico (que a mi me gusta mucho). Buena fotografía. Saludos. Gracias por comentarla LLebrez, celebro mucho que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hola Eloy. Buenísima foto con un procesado muy atractivo. Eso si los halos y aberraciones del primer plano habría que corregirlas. Un saludo. Sergio. Hola Sergio, tomo nota de lo de los halos y las aberraciones ... se me habían pasado por alto . Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Últimamente paro poco por aquí, así que se me había pasado.. Ya esta todo ducho, buena urbana, como siempre. Buen encuadre, jugando con la profundidad. Un acierto incluir a la paseante. Un procesado fuertecito, pero que me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Muuy buena, me encanta, buen encuadre, bien controlada la luz. Buena semana pasé en ese pueblo hace unos años sobre todo comiendo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola, bonita toma, me gusta el contraste de los edificios con rse cielo, fuerte pero muy bien, buena profundidad y la presencia de la mujer un plus mas para la foto, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Últimamente paro poco por aquí, así que se me había pasado.. Ya esta todo ducho, buena urbana, como siempre. Buen encuadre, jugando con la profundidad. Un acierto incluir a la paseante. Un procesado fuertecito, pero que me gusta Hola Víctor, muchas gracias por comentarla compañero, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Muuy buena, me encanta, buen encuadre, bien controlada la luz. Buena semana pasé en ese pueblo hace unos años sobre todo comiendo. Saludos. Gracias Alber, celebro mucho que te guste, y sí, en Hondarribia se come de maravilla, la báscula dio buena fe de ello al marcharnos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola, bonita toma, me gusta el contraste de los edificios con rse cielo, fuerte pero muy bien, buena profundidad y la presencia de la mujer un plus mas para la foto, saludos. Muchas gracias Jesús, celebro que la toma sea de tu gusto. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Hola Eloy , buena toma nos subes, con un proceso, nitidez, texturas,impecables y el factor humano un plus para la foto. buen trabajo. Saludos Eloy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Hola Eloy , buena toma nos subes, con un proceso, nitidez, texturas,impecables y el factor humano un plus para la foto. buen trabajo. Saludos Eloy Muchas gracias Antonio, encantado con que la toma haya sido de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Buena composición. El personaje muy dinámico y en el lugar preciso. Colores sobrios, buenas texturas... todo un cuadro. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a2m Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Para mi gusto tiene un procesado demasiado agresivo, pero es una toma fantástica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Buena composición. El personaje muy dinámico y en el lugar preciso. Colores sobrios, buenas texturas... todo un cuadro. Enhorabuena. Saludos. Gracias por comentarla Marconi, celebro que te guste. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Para mi gusto tiene un procesado demasiado agresivo, pero es una toma fantástica. Gracias por comentario compañero, encantado con que la foto sea de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.