Eloy1956 Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Fotografía tomada en Hondarribia (Guipúzcoa): Con el pan bajo el brazo by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 18.0 mm 1/800 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Buen trabajo como siempre, un encuadre acertado y un procesado muy vistoso. Saludos Eloy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Buena composición y procesado pictórico (que a mi me gusta mucho). Buena fotografía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Buen trabajo como siempre, un encuadre acertado y un procesado muy vistoso. Saludos Eloy Muchas gracias Tomás, celebro mucho que te guste. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hola Eloy. Buenísima foto con un procesado muy atractivo. Eso si los halos y aberraciones del primer plano habría que corregirlas. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Buena composición y procesado pictórico (que a mi me gusta mucho). Buena fotografía. Saludos. Gracias por comentarla LLebrez, celebro mucho que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...