Jump to content

Con el pan bajo el brazo


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Últimamente paro poco por aquí, así que se me había pasado.. Ya esta todo ducho, buena urbana, como siempre. Buen encuadre, jugando con la profundidad. Un acierto incluir a la paseante. Un procesado fuertecito, pero que me gusta

 

Hola Víctor, muchas gracias por comentarla compañero, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuy buena, me encanta, buen encuadre, bien controlada la luz. Buena semana pasé en ese pueblo hace unos años sobre todo comiendo.

 

Saludos.

 

Gracias Alber, celebro mucho que te guste, y sí, en Hondarribia se come de maravilla, la báscula dio buena fe de ello al marcharnos  :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...