Jump to content

Escalera

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto esta foto de una escalera de la catedral de Salamanca, desde luego tiene sus añitos ya y me gusto la forma que va cogiendo, a ver que tal la veis, por cierto ya se que meti un poco la pata pero..., saludos.

24809415201_482113a5f6_c.jpgEscalera de Caracol. by Jesus Tejon, en Flickr

ISO 1250, 17mm, f/ 2.8, 1/50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Jajajaja!, ¡Hay que andarse con cuidado para no volver a meter la pata otra vez!

:whistling:

Más que la pata .....será el pie. ;)

A pesar del iso la foto tiene bastante nitidez, una pena ese 17mm. ya que quita bastante visión a la escalera.

Salu2

Enlace al comentario

Más que la pata .....será el pie. ;)

A pesar del iso la foto tiene bastante nitidez, una pena ese 17mm. ya que quita bastante visión a la escalera.

Salu2

Hola, gracias por comentar, cierto lo del 17, decidi ese dia no cargar con mucho equipo y me pase todo el dia pensando en el angular, lo de siempre, lo del pie despues de terminar todo el procesado, algun clonadillo que lleva, ya colgada en flirck y todo, un compañero me lo dijo y no me habia ni dado cuenta y bueno me parecio bien dejarlo, saludos.

¡Jajajaja!, ¡Hay que andarse con cuidado para no volver a meter la pata otra vez!

:whistling:

Hola, gracias Israel, se colo ese pie, no creas que no estaba haciendo el numero de la cabra para sacar la esquina con la barandilla de la escalera, a punto de pegarmela, saludos.
Enlace al comentario

Hola Jesús.

A nivel compositivo me callo, ya que con el 17mm poco más podías hacer. En lo referente al procesado.........pienso que la foto te ha quedado muy lavada, o al menos esa es la percepción que tengo, ya que las piedras han perdido mucha textura. No se yo si esta foto es la ideal para pasar a b&n, ya que no hay blancos y apenas negros, imagino que todo es color de piedra.

Un saludo compi.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Jesús.

A nivel compositivo me callo, ya que con el 17mm poco más podías hacer. En lo referente al procesado.........pienso que la foto te ha quedado muy lavada, o al menos esa es la percepción que tengo, ya que las piedras han perdido mucha textura. No se yo si esta foto es la ideal para pasar a b&n, ya que no hay blancos y apenas negros, imagino que todo es color de piedra.

Un saludo compi.

Sergio.

Gracias, la verdad que es cierto lo de los grises, tenia unos focos, que ya no los tiene, iluminando zonas y al igualar luces se ha quedado quiza un poco plana, a mi lo que me gusto fue mas la forma de la escalera, la zona central sobre todo, andaba con ganas de una escalera asi, en fin para la proxima a ver si le saco algo mas. Saludos Sergio.
Enlace al comentario

Hola Jesús.

Un saludo compi.

Sergio.

Coincido.

Enlace al comentario

La sensación de profundidad te ha quedado "de piedra", es decir, muy buena. Este tipo de escaleras de caracol se llama "mallorquina". En Cáceres, como en Salamanca, tenemos varias, entre otras la de la Concatedral de Santa María, y por más te diré que, a pesar de que me gusta el BN en conjuntos monumentales, estas escaleras piden que le saques partido a los pardos pero utilizando el color (prueba, no obstante, la variación sepia).

Para mí, el ojo debería quedar más centrado, pero la foto me gusta.

Enlace al comentario

Coincido.

Hola Yago gracias por pasar, saludos.

La sensación de profundidad te ha quedado "de piedra", es decir, muy buena. Este tipo de escaleras de caracol se llama "mallorquina". En Cáceres, como en Salamanca, tenemos varias, entre otras la de la Concatedral de Santa María, y por más te diré que, a pesar de que me gusta el BN en conjuntos monumentales, estas escaleras piden que le saques partido a los pardos pero utilizando el color (prueba, no obstante, la variación sepia).

Para mí, el ojo debería quedar más centrado, pero la foto me gusta.

Hola gracias por los consejos, hare pruebas, saludos.
Enlace al comentario