Toni 60 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Hoy he hecho mis primeras pruebas en formato RAW y para mi sorpresa cuando las he ido a abrir con el Photoshop me ha dicho que tururú. no se porqué ¿Alguien me puede informar de como abrir las fotos RAW con el Photoshop? Por otra parte tengo la impresión de que las fotos que hago quedan subespuestas, con el fotómetro a 0 quedan oscuras y eso que he probado con todos los tipos de medición de luz, y la compensación de exposición la tengo a 0. A ver si me podeis ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Tendras un photoshop CS 2 o inferior. Para poder abrir archivos raw con photoshop, necesitas la version CS 3 o ultima CS 4 Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Hoy he hecho mis primeras pruebas en formato RAW y para mi sorpresa cuando las he ido a abrir con el Photoshop me ha dicho que tururú. no se porqué ¿Alguien me puede informar de como abrir las fotos RAW con el Photoshop? Por otra parte tengo la impresión de que las fotos que hago quedan subespuestas, con el fotómetro a 0 quedan oscuras y eso que he probado con todos los tipos de medición de luz, y la compensación de exposición la tengo a 0. A ver si me podeis ayudar. Tendras que bajarte el Camera RAW que te sirva, yo he tenido el CS2 y no tenia problemas con ellos, respecto a la subexposicion de tu camara nada mas sencillo que compensando hasta que los resultadados te satisfagan. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 13 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Tendras un photoshop CS 2 o inferior. Para poder abrir archivos raw con photoshop, necesitas la version CS 3 o ultima CS 4 Un Saludo. Lo que se necesita es el Adobe Camera Raw, y según que cámara tenga si necesitará un CS u otro, ya que no funciona con todos según la versión que sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Lo que se necesita es el Adobe Camera Raw, y según que cámara tenga si necesitará un CS u otro, ya que no funciona con todos según la versión que sea. Gracias, me imaginaba algo parecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 En fin gracias a todos, tendré que buscarme los programas adecuados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas