soyelverde Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Hola a Tod@s. Aquí os dejo la foto de un amanecer en este famoso puente. Profundidad by soyelverde, en Flickr D90 + Nikkor 10-24 f/11 // 11mm // 60seg // iso 100 filtro nd 3.0 + desgradado soft 0.9 Como siempre gracias por participar. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 (editado) Estamos acostumbrados a ver ese famoso puente en color. En esta versión nos perdemos los colores del amanecer (rojos, amarillos y naranjas) pero has estirado muy bien los blancos y negros para obtener un buen contraste. Buen procesado. El encuadre ....todo un acierto Que pena no conocer a nadie para que me lleve a ese puente. Salu2 Editado 10 de Febrero de 2016 por Alekhine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Buenos días, pues ese puente no lo conocía, la verdad es que en color también debe estar bastante bien. El efecto del agua, la diagonal con ese punto de fuga, ese cielo "sedoso", el encuadre muy bueno, una foto digna de observar. Enhorabuena!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Pues yo lo conozco de este foro y esta interpretación es quizás de las que mas me agradan.Buena composición .Foto nítida,aseada y llena de matices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Desde luego no tienes nada mejor que hacer que subir fotos a las 6 de la mañana... Ahora en serio te ha quedado muy bien, el encuadre es muy acertado y equilibrado, y el b/n te ha quedado elegante y fino, es verdad que hemos visto muchas fotos de este puente en color muy vistosas por los tonos del amanecer, pero el b/n le da un toque minimalista que no le va nada mal. Una pijotada: clonaria el trocito de costa que aparece por la derecha. Un día me vas a tener que llevar a ese puente. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Hola Sergio. Una versión distinta del petroli que me gusta mucho. Especialmente el detalle en el primer plano en la arena y rocas. Un procesado muy muy fino. Por cierto no madruges tanto, que el foro no lo mira nadie a esa horas... Un saludo, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Me gusta mucho la toma Sergio, el procesado y la profundidad del puente, la composicion con la tierra ganando espacio segun se recorre y esas nubes perdiendolo, formando una v en la foto, muy chula, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 La atractiva diagonal es cuasi punto infinito, la atmósfera del sitio se enriquece con el efecto seda y el horizonte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 (editado) Estamos acostumbrados a ver ese famoso puente en color. En esta versión nos perdemos los colores del amanecer (rojos, amarillos y naranjas) pero has estirado muy bien los blancos y negros para obtener un buen contraste. Buen procesado. El encuadre ....todo un acierto Que pena no conocer a nadie para que me lleve a ese puente. Salu2 Hola Alekhine. Verás el sol ese día y creo que siempre sale por el este.......... , el cual se sitúa a la izquierda del puente, de ahí que casi todas las fotos las veas desde el lado derecho del puente. A mi me gusta más este lado, pero desde luego la luz y los colores son mucho mejor desde el otro lado. De todas formas, ese día el amanecer prometía mucho..........pero cuando salió el sol no fue nada del otro mundo. Aquí te dejo una foto de media hora antes y desde el otro lado del puente. https://www.flickr.com/photos/soyelverde/24130021776/in/dateposted/ Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Por cierto..........no se de que parte del mundo eres, pero si alguna vez te dejas caer por este...........gustosamente te llevaré a ver este puente.........eso sí las cañas.........las pagas tú........ . Editado 12 de Febrero de 2016 por soyelverde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Hola Sergio, y tu también con el puente,pero con diferente PDV, y en ByN ha sido un cierto. Saludos Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Hola Alekhine. Verás el sol ese día y creo que siempre sale por el este.......... , el cual se sitúa a la izquierda del puente, de ahí que casi todas las fotos las veas desde el lado derecho del puente. A mi me gusta más este lado, pero desde luego la luz y los colores son mucho mejor desde el otro lado. De todas formas, ese día el amanecer prometía mucho..........pero cuando salió el sol no fue nada del otro mundo. Aquí te dejo una foto de media hora antes y desde el otro lado del puente. https://www.flickr.com/photos/soyelverde/24130021776/in/dateposted/ Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Por cierto..........no se de que parte del mundo eres, pero si alguna vez te dejas caer por este...........gustosamente te llevaré a ver este puente.........eso sí las cañas.........las pagas tú........ . Gracias por la invitacion, t Te tomo la palabra ..........si me acerco te aviso. Alguna caña caerá. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Buenos días, pues ese puente no lo conocía, la verdad es que en color también debe estar bastante bien. El efecto del agua, la diagonal con ese punto de fuga, ese cielo "sedoso", el encuadre muy bueno, una foto digna de observar. Enhorabuena!!!! Saludos. Hola ampp. Pues a ti también te dejo el enlace de otra foto con otro pdv y a todo color........ . https://www.flickr.com/photos/soyelverde/24130021776/in/dateposted/ Pues ya se me hace raro que no lo coozcas........ . Un saludo y gracias. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Pues yo lo conozco de este foro y esta interpretación es quizás de las que mas me agradan.Buena composición .Foto nítida,aseada y llena de matices. Saludos Hola Yago. Vaya muchas gracias por tus palabras, pues ale a ti también te la dejo a todo color....... https://www.flickr.com/photos/soyelverde/24130021776/in/dateposted/ Un saludo y gracias de nuevo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Desde luego no tienes nada mejor que hacer que subir fotos a las 6 de la mañana... Ahora en serio te ha quedado muy bien, el encuadre es muy acertado y equilibrado, y el b/n te ha quedado elegante y fino, es verdad que hemos visto muchas fotos de este puente en color muy vistosas por los tonos del amanecer, pero el b/n le da un toque minimalista que no le va nada mal. Una pijotada: clonaria el trocito de costa que aparece por la derecha. Un día me vas a tener que llevar a ese puente. Un abrazo Paixa Keko. Pues es que macho es el único rato del día que tengo tranquilidad para dedicárselo al foro y a la fotografía. Joder macho como les quite el puerto a los de Badalona..........creo que mucha gracia no les va a hacer....... . Tú ya sabes que cuando quieras venir estás invitado, y si no soy yo seguro que otro compi te llevará. Un abrazo y gracias por pasar. Por cierto si vienes, ya sabes lo que has de traer.........sino no vengas........ . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Hola Sergio. Una versión distinta del petroli que me gusta mucho. Especialmente el detalle en el primer plano en la arena y rocas. Un procesado muy muy fino. Por cierto no madruges tanto, que el foro no lo mira nadie a esa horas... Un saludo, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Hola Germán. Bueno cada uno le dedica a esto el tiempo que puede y cuando puede......... . Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Me gusta mucho la toma Sergio, el procesado y la profundidad del puente, la composicion con la tierra ganando espacio segun se recorre y esas nubes perdiendolo, formando una v en la foto, muy chula, saludos. Hola Jesús. Ostras macho que profundo que eres, yo ni me había coscao........... . Muchísimas gracias por tu valoración campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Hola Sergio. Desde luego, el título describe perfectamente a la foto. Muy buena la sensación de profundidad. Si a ello le añadimos una buena nitidez y una suave y agradable gama de grises, tenemos una foto que se contempla muy a gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 La atractiva diagonal es cuasi punto infinito, la atmósfera del sitio se enriquece con el efecto seda y el horizonte. Saludos +1, Copa lo ha dicho tan bien en una sola frase que no puedo más que sumarme. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Me encanta tu foto, todo un acierto que el puente empiece en la esquina superior y la mirada se va sola a recorrerlo enteramente. La seda en su punto también.Solo veo un pero, las pisadas de la arena, a ver si el proximo día te llevas un rastrillo o algo y la aplanas, jejeje, es broma. Muy buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Felicidades por la fotografía, me gusta mucho tanto el punto de vista de encuadre del puente como el contraste que se establece entre la seda del agua y la "dureza" de la arena rocas y estructura del puente. Fotón. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Felicidades por la fotografía, me gusta mucho tanto el punto de vista de encuadre del puente como el contraste que se establece entre la seda del agua y la "dureza" de la arena rocas y estructura del puente. Fotón. Un abrazo +1 Ha destacar el contraste entre las sedas del agua y el resto de elementos de la composición. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 La atractiva diagonal es cuasi punto infinito, la atmósfera del sitio se enriquece con el efecto seda y el horizonte. Saludos Hola Copacabana. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Hola Sergio, y tu también con el puente,pero con diferente PDV, y en ByN ha sido un cierto. Saludos Sergio. Hola Antonio. Macho una tarde vamos a ir a allí a pillar un atardecer, te gustará. Espero estés mejor. Un abrazo campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Hola Sergio. Desde luego, el título describe perfectamente a la foto. Muy buena la sensación de profundidad. Si a ello le añadimos una buena nitidez y una suave y agradable gama de grises, tenemos una foto que se contempla muy a gusto. Un saludo Hola BioGeo. Muchísimas gracias por tus palabras, un placer que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 +1, Copa lo ha dicho tan bien en una sola frase que no puedo más que sumarme. Saludos a ambos Hola Ochoa. Pues muchas gracias a ti también por dejarte caer caer y comentar, un placer que sea de vuestro agrado. Recibe un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas