zurramanga Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Muy buenas a tod@s. El otro dia me asome a la ventana de mi casa y me encontré con el "baile" de estas dos tórtolas apareándose y, por su forma de moverse vi clarísimo las fotos que tenia que hacer, creo que es la primera vez que me pasa sin pensarlo antes, jeje. Espero criticas y sugerencias Baile de Tortolas-1 by Miguel Angel Diaz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Hola Zumarranga. Me gusta mucho ese aire tan minimalista, pero hecho a faltar definición sobre las tórtolas, tal vez dándole más contraste...........tal vez. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Me gusta mucho ese high-key que has hecho.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Hola Zumarranga. Me gusta mucho ese aire tan minimalista, pero hecho a faltar definición sobre las tórtolas, tal vez dándole más contraste...........tal vez. Un saludo. Sergio. +1, le cortaría un poco por la derecha para descentrar las palomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Hola Zumarranga. Me gusta mucho ese aire tan minimalista, pero hecho a faltar definición sobre las tórtolas, tal vez dándole más contraste...........tal vez. Un saludo. Sergio. +1, le cortaría un poco por la derecha para descentrar las palomasGracias por las críticas. Cuando tenga un ratillo la reedito a ver qué tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Me gusta mucho ese high-key que has hecho.... Muchísimas gracias, creo que se prestaba a ello. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Buen trabajo Minimalista y elegante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Buen trabajo Minimalista y elegante Saludos Muchísimas gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 +1, le cortaría un poco por la derecha para descentrar las palomas 1+ derecha y arriba... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Bonita foto, sencilla y agradable de ver, quiza esos recortes podrian mejorar una foto muy buena ya como esta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 1+ derecha y arriba... saludos Bonita foto, sencilla y agradable de ver, quiza esos recortes podrian mejorar una foto muy buena ya como esta, saludos.Muchas gracias, la he recortado directamente en mi flickr, a ver qué tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Muy buena, complicada de realizar a 200mm, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Muy buena, complicada de realizar a 200mm, felicidades.Muchísimas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas