Llebrez Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Preciosa. No sé si las huellas en la nieve las has quitado o realmente estaba así de bonito el paisaje. Una maravilla Muchas gracias compañero. Había huellas sí, pero detrás de mi, y después de tomar la foto, también endirección al bosque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Buena composición con esa diagonal, me gusta mucho como has conseguido la textura de la nieve, muy buena toma Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Te agradezco el comentario Rafa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 1+ muy guapa. Para mi y no se porque la hubiera cambiado el sentido de la ladera, y posiblemente ( solo posiblemente ) le daria un cortecito abajo para buscar el formato semi-pano pero eso ya es una deformación mía... saludos Muchas gracias Mamerto; tomo nota de tus observaciones que para eso estamos aquí, para compartir y aprender de otros puntos de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Hola Llebrez. Pienso que es una foto con un procesado y un encuadre excelentes, de las que a todos nos gustaría tener. Felicidades por ello. Un saludo. Sergio. Gracias por detenenerte en mi fotografía y opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Preciosa toma, Luís. Saludos. Muchas gracias Paco. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Una fotografía preciosa. Bien vista y bien realizada. La composición es uno de sus puntos fuertes. El otro la sencillez tonal y de elementos. Inicialmente iba a sugerirte un ligero corte por abajo, pero no, definitivamente no. Muy buena. Saludos, Pere Gracias Pere, un placer. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Hola Llebrez. Pienso que es una foto con un procesado y un encuadre excelentes, de las que a todos nos gustaría tener. Felicidades por ello. Un saludo. Sergio. +1 solo queda felicitarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Todo dicho, tan solo darte la enhorabuena... El procesado que has sabido darle me parece espectacular, creo que saber sacar los distintos matices del blanco es realmente complicado. Gracias Jaime. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Bella y equilibrada composición, los tonos naturales muy agradables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Muy buena, me encanta el efecto de volumen y tridimensionalidad que le dan esas pequeñas ondulaciones dispuestas en distintos planos. Suave y bonita. Enhorabuena Muchas gracias Xisco. Un saludo. +1 solo queda felicitarte Muchas gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Bella y equilibrada composición, los tonos naturales muy agradables. Saludos Muchas gracias Ignacio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 A mi me parece magnífica. Esa línea que divide el encuadre sinuosa y suavemente entre nieve y árboles y que luego estos entran en contraposición con el cielo gris... me encanta, una composición de 10. El procesado muy natural es otro de sus puntos fuertes. Una toma de 10, para enmarcar y no parar de mirar. Felicidades. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Una toma estupenda, es una buena estampa navideña, se ve una tonalidad homogénea en toda la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 A mi me parece magnífica. Esa línea que divide el encuadre sinuosa y suavemente entre nieve y árboles y que luego estos entran en contraposición con el cielo gris... me encanta, una composición de 10. El procesado muy natural es otro de sus puntos fuertes. Una toma de 10, para enmarcar y no parar de mirar. Felicidades. Un saludo! Gracias Pablo; a veces un día gris y con niebla te da mas satisfacciones que otro con cielo azul. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Enhorabuena LLebrez......Un paisaje invernal precioso. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Enhorabuena LLebrez......Un paisaje invernal precioso. . Muchas gracias Ángel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Pues yo también te doy mi Enhorabuena. Me gusta especialmente el blanco de la nieve.. Saludos. Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Me parece una foto estupenda, en la que destaco por encima de todo el encuadre, como has integrado esa diagonal y las suaves ondulación que se forman, además del aire minimalista le da un toque sensual muy agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Pues yo también te doy mi Enhorabuena. Me gusta especialmente el blanco de la nieve.. Saludos. Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Muchas gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=393958 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=393958 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias, es un auténtico placer volver a formar parte del Álbum. Un abrazo al equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Esa diagonal descendente desde la izquierda es el 70% de la foto. La exposición con detalle sobre la nieve como te han dicho es el otro 30. Me encanta. PRECIOSA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Esa diagonal descendente desde la izquierda es el 70% de la foto. La exposición con detalle sobre la nieve como te han dicho es el otro 30. Me encanta. PRECIOSA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Esa diagonal descendente desde la izquierda es el 70% de la foto. La exposición con detalle sobre la nieve como te han dicho es el otro 30. Me encanta. PRECIOSA. Gracias Fran. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola,me pide sacarle algo mas de textura a la nieve inferior con ,sombras iluminaciones,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas