Jump to content

El bosque blanco

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa. No sé si las huellas en la nieve las has quitado o realmente estaba así de bonito el paisaje. Una maravilla

Muchas gracias compañero.

Había huellas sí, pero detrás de mi, y después de tomar la foto, también endirección al bosque.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

1+ muy guapa. Para mi y no se porque la hubiera cambiado el sentido de la ladera, y posiblemente ( solo posiblemente ) le daria un cortecito abajo para buscar el formato semi-pano pero eso ya es una deformación mía... saludos

Muchas gracias Mamerto; tomo nota de tus observaciones que para eso estamos aquí, para compartir y aprender de otros puntos de vista.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una fotografía preciosa. Bien vista y bien realizada. La composición es uno de sus puntos fuertes. El otro la sencillez tonal y de elementos. Inicialmente iba a sugerirte un ligero corte por abajo, pero no, definitivamente no. Muy buena.

Saludos,

Pere

Gracias Pere, un placer.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena, me encanta el efecto de volumen y tridimensionalidad que le dan esas pequeñas ondulaciones dispuestas en distintos planos. Suave y bonita. Enhorabuena

Muchas gracias Xisco.

Un saludo.

+1 solo queda felicitarte

Muchas gracias compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me parece magnífica. Esa línea que divide el encuadre sinuosa y suavemente entre nieve y árboles y que luego estos entran en contraposición con el cielo gris... me encanta, una composición de 10. El procesado muy natural es otro de sus puntos fuertes.

Una toma de 10, para enmarcar y no parar de mirar. Felicidades.

Un saludo!

Enlace al comentario

A mi me parece magnífica. Esa línea que divide el encuadre sinuosa y suavemente entre nieve y árboles y que luego estos entran en contraposición con el cielo gris... me encanta, una composición de 10. El procesado muy natural es otro de sus puntos fuertes.

Una toma de 10, para enmarcar y no parar de mirar. Felicidades.

Un saludo!

Gracias Pablo; a veces un día gris y con niebla te da mas satisfacciones que otro con cielo azul.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=393958

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=393958

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias, es un auténtico placer volver a formar parte del Álbum.

Un abrazo al equipo.

Enlace al comentario