Jump to content

Ryanair en final

MiguelSuárez

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, vamos con una foto del B737 de Ryanair a punto de aterrizar por la pista 17 del Aeropuerto de Santiago de Compostela.

Espero que os guste!

24734811282_3937e35178_b.jpg

Short final RWY17 by Miguel Suárez, en Flickr

| Nikon D810 + 500mm f4 | 1/800 f8 ISO 200 500mm |

Un saludo,

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Miguel (MiguelSuárez), luz, color, tonos, contraste . . . bien equilibrada y la librea ayuda . . . el "plus" de la distorsión (producida por los reactores) en los árboles para mi es como el barrido de las aspas en los de hélice que te dá el movimiento . . . (creo que Oriol (Duende88) es "fan" de estos o me equivoco?)

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Buenos dias.

Me gusta mucho la foto, en particular como quedan los arboles al fondo, es bastante mas bonita que con edificios.

No soy un autentico fan de los aviones comerciales, me gustan muchiiisimo mas los militares, pero no dejo de reconocer que mola hacer fotos a estos pajaritos.

Por cierto Miguel, cuando pones en los exif 500 f4 a cual te refieres, es un Nikon?. Yo tengo ahora mismo el 28-300 VR como lente de mayor alcance que con la posibilidad de recorte que permite la D800 no esta mal, pero quiero mirar algo con mas distancia focal pero sin destrozar la cuenta y realmente no se por donde tirar, llevo mucho leido pero no se.

Perdon por el off topic y la falta de acentos, teclado anglo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena Miguel (MiguelSuárez), luz, color, tonos, contraste . . . bien equilibrada y la librea ayuda . . . el "plus" de la distorsión (producida por los reactores) en los árboles para mi es como el barrido de las aspas en los de hélice que te dá el movimiento . . . (creo que Oriol (Duende88) es "fan" de estos o me equivoco?)

Saluuu!!! 2

Muchas gracias José Pepe! Un saludo.

Enlace al comentario

Buenos dias.

Me gusta mucho la foto, en particular como quedan los arboles al fondo, es bastante mas bonita que con edificios.

No soy un autentico fan de los aviones comerciales, me gustan muchiiisimo mas los militares, pero no dejo de reconocer que mola hacer fotos a estos pajaritos.

Por cierto Miguel, cuando pones en los exif 500 f4 a cual te refieres, es un Nikon?. Yo tengo ahora mismo el 28-300 VR como lente de mayor alcance que con la posibilidad de recorte que permite la D800 no esta mal, pero quiero mirar algo con mas distancia focal pero sin destrozar la cuenta y realmente no se por donde tirar, llevo mucho leido pero no se.

Perdon por el off topic y la falta de acentos, teclado anglo.

Un saludo.

Muchas gracias José Angel! Ese bosque precisamente fue lo que más me gustó al llegar al Aeropuerto y me di cuenta que quedaría genial en las fotos de los aviones que aterrizaban por esa pista. La foto fue hecha con una Nikon D810 y un Nikkor 500mm f4, no es mio (ojalá algún día...), solo me lo dejó un amigo aquel día para tirar unas pocas fotos. Esta imagen del Ryanair fue precisamente de la primera tanda de fotos que tiré con ese pepino de objetivo y cuerpo y te aseguro que es realmente complicado si nunca lo has probado.

En cuanto a tu pregunta, tienes un cuerpo extraordinario con una resolución enorme, el 28-300mm no está mal pero teniendo esa cámara si inviertes un poco en objetivos lo vas a flipar! 

Como siempre se dice, depende de tu presupuesto... <500 euros, <1000 euros, <2500 euros...

Rozando los 1000 euros tienes el Tamron 150-600mm y si puedes gastar un poco más te puedes ir ya al Sigma Sport 150-600mm. El objetivo que tengo yo es el 80-400mm y estoy muy contento con él aunque se te escapa ya a los 2000 euros...

Y lo último que ha salido de Nikon es un 200-500mm cuyas fotos que he visto son muy muy buenas y al parecer responde muy bien. Tiene un precio de 1400 euros.

Todos los precios que te digo son de Amazon.

Cualquier cosa que necesites envíame un mensaje privado para no desviar el tema del hilo y te paso contactos de fotógrafos que tienen cada uno de esos objetivos...

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...