DRAGHONS Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Andorra la Vella, en la céntrica Plaza de la Rotonda, una plaza histórica situada en el barrio más antiguo de la ciudad, que data del siglo XII. La escultura fue donada en 1999 al estado andorrano por Enric Sabater. colaborador y confidente del artista catalán durante el período comprendido entre 1968 y 1982, coleccionista especializado en la obra de Dalí y residente en el Principado. La obra se titula: "Noblesse du temps” (Nobleza de los tiempos), y fue inaugurada en el año 2010. La escultura pertenece a una de las series de relojes derretidos que fueron creadas por Dalí para simbolizar el paso del tiempo. El reloj, que se funde en torno a un tronco de árbol, luce encima de el una corona, que según el artista representa el dominio del tiempo sobre la humanidad. Nobleza de los tiempos by Fernando Algar, en Flickr Nikon D5200 Nikkor 18/55 VRII ƒ/5.0 29.0 mm 1/200 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Que encuadre tan, pero tan complicado tiene esa estatua: Al tener los edificios de detrás relativamente cerca, y bastante más claros que la estatua, es complicado lograr que la estatua destaque claramente. A mi, los ojos se me van una y otra vez al edificio.... Quizá desde el angulo derecho, en lugar desde el izquierdo, habrías logrado que el fondo estuviera un poco más alejado, y jugando con el diafragma, habrías logrado un fondo más cremosito que no destacara tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 (editado) Que encuadre tan, pero tan complicado tiene esa estatua: Al tener los edificios de detrás relativamente cerca, y bastante más claros que la estatua, es complicado lograr que la estatua destaque claramente. A mi, los ojos se me van una y otra vez al edificio.... Quizá desde el angulo derecho, en lugar desde el izquierdo, habrías logrado que el fondo estuviera un poco más alejado, y jugando con el diafragma, habrías logrado un fondo más cremosito que no destacara tanto. Te doy mi palabra de que tengo como 30 tomas de ese enclave y a cual peor. Esta todo encajonado y sale de todo. Desde bancos, tiendas, hoteles.......... Digamos que la única toma decente (referente al fondo) seria por la parte trasera de la figura, así es que ... Y la verdad que es una pasada. Son 1500 Kilos de bronce. Un ejemplo: DSC_0129 by Fernando Algar, en Flickr Editado 11 de Febrero de 2016 por DRAGHONS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas