mick20 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Buenas el ayer llevaba mi camara y vi un parapente a pesar de que estaba muy lejano no me pude resistir a fotografiarlo. Aqui os dejo como ha quedado despúes de realizarle un recorte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Ejem? soy yo o no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 pues no se si eres de cordoba y saliste el viernes puedes ser ajajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 ...No veo nada.... maldita sea, me quedo con las ganas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Yo tampoco veo nada directamente, pero si veo cuando pulso aquí: http://pan.i33.tuenti.com/i/5/500/2/n/rlYS...Am3n1R_Cv.0.jpg Sobre la foto... Yo le veo falta de resolución. No se si por exceso de recorte o lo que me parece más probable por exceso de compresión al grabarlo a JPG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Ejem? soy yo o no... Eh! que no quería decir que si era yo el piloto, quería decir que si era yo el que no veía nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas