Mario_nv Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Buenos días! Me presento en este foro por primera vez. Soy de Asturias y tengo una D90 desde hace unos cuantos años. Espero poder aprender mucho por aquí y me gustaría también compartir mis fotografías para ver que impresiones causan. Sobre todo me gusta la fotografía del mundo del motor, deporte y también hago paisaje de vez en cuando. Un saludo a todos/as!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuconer Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Saludos desde Galicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guiem0571 Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Saludos. Y como yo nuevo en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas