joscello Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 A qui de nuevo con el mismo modelito desde otro punto . Tarántula pelo rizado by Josue Rosas, en Flickr Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/3.0 60.0 mm 1/125 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Buena luz, y preciosa prota, algun desnfoque se me hace un poco raro, no se, me despistan un poco los de las patas. se ve mejor en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Buena luz, y preciosa prota, algun desnfoque se me hace un poco raro, no se, me despistan un poco los de las patas. se ve mejor en flickr Gracias por pasar , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Una foto excelente Josué! Por un momento pensé que estaba trepidada o que le faltaba foco, pero he mirado en el enlace y la he visto en grande y está perfecta, nada de falta de foco. Lo que pasa es que tiene un f.3 bien puesto en su sitio, y a lo mejor para este ángulo en el que su espalda está primero que sus ojos una apertura f.5 hubiera sido mejor, pero veo que la velocidad es bajísima, por lo que deduzco que la luz era muy baja. conclusión mia: excelente trabajo. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Mucho mejor ésta, sin lugar a dudas. Muy acertado el PDV cenital y al igual que la otra unos tonos muy chulos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Para mí ni un pero. Quizá algo más de luz, pero es personal. Muy correcto todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Buena propuesta, sin duda mejor que la anterior. Sujeto de pocas bromas, me da. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Hola Josué, bonita toma de esa tarántula, buena compo y buena nitidez hasta donde llega la Pdc, bonito fondo, no se el tamaño que tiene pero me da que debe ser bastante grande y debe imponer estar tan cerca de ella. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Hola Josue, la veo bien pero me habría gustado un PDv más frontal. Vaya con el bichito debe dar miedo acercarse. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Una foto excelente Josué! Por un momento pensé que estaba trepidada o que le faltaba foco, pero he mirado en el enlace y la he visto en grande y está perfecta, nada de falta de foco. Lo que pasa es que tiene un f.3 bien puesto en su sitio, y a lo mejor para este ángulo en el que su espalda está primero que sus ojos una apertura f.5 hubiera sido mejor, pero veo que la velocidad es bajísima, por lo que deduzco que la luz era muy baja. conclusión mia: excelente trabajo. Un cordial saludo. Buscando buen fondo con poca luz uno se las ve complicada , gracias al tripode nos salva,gracias ,saludos Mucho mejor ésta, sin lugar a dudas. Muy acertado el PDV cenital y al igual que la otra unos tonos muy chulos. Saludos. Gracias ,saludos Para mí ni un pero. Quizá algo más de luz, pero es personal. Muy correcto todo Saludos Gracias Buena propuesta, sin duda mejor que la anterior. Sujeto de pocas bromas, me da. Saludos, Gotzon. Gracias , saludos Hola Josué, bonita toma de esa tarántula, buena compo y buena nitidez hasta donde llega la Pdc, bonito fondo, no se el tamaño que tiene pero me da que debe ser bastante grande y debe imponer estar tan cerca de ella. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos, saludos Hola Josue, la veo bien pero me habría gustado un PDv más frontal. Vaya con el bichito debe dar miedo acercarse. Un saludo. Ya la tome frontal es cenital ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas