Mario_nv Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Muy buenos días a todos, recién me acabo de presentar y este es mi primer aporte: Es una de las fotos que más me gusta de todas las que he hecho en sesiones. La verdad que estos dos coches son increíbles. Recibo encantado todas las críticas y comentarios! ƒ/6.3 26.0 mm 1/13 200 Flash (apagado, no disparó) Si esto no está en la sección correcta pido disculpas por adelantado, pero buscando no encontré nada específico relacionado con el motor. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierLaver Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 A mi me gusta el resultado. El rojo esta perfectamente enfocado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Bueno, yo soy fanático del Delta Integrale, junto con el R5 Turbo, así que sólo por los protagonistas de la foto, ya te digo que de 10. La foto es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Y los probaste????, que envidia!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario_nv Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Gracias compañeros! Y los probaste????, que envidia!!!! Si el rojo que es de un amigo. Anda bastante bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabalon Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Me gusta mucho la foto, tiene ambiente. Lo que no me gusta es que quites solo algunos números de la matrícula; creo que quedaría mejor si quitaras todo o, si no quieres que se reconozcan, cambiar el orden de los dígitos; quedaría mas real. He echado un vistazo a tu flickr y tienes alguna espectacular; la del R8 junto al río me ha encantado. Podrías subir alguna más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JrgExp Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Creo que lo mismo que ya te han dicho. Resalta el rojo (es el 16v ¿no?) por ser el que está perfectamente enfocado, además de por el color en sí. El negro complementa la foto muy bien, ya la sensación de velocidad queda de perlas. Por darle mas dramatismo a la foto quizás le hubiese dado un pelín mas de contraste. Pero así ya está genial. Tu flickr ya lo había visto, y me enamoré de el con la foto del Cobra al amanecer. Tienes muchas perlas ahí subidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Hola. A mí también me gusta mucho. La verdad es que como algún compañero a dicho el simple hecho de que sea uno de los vehículos iconos de mi juventud es más que suficiente para cautivarme. He visitado tu Facebook para ver más imágenes y las tienes muy buenas, enhorabuena En la imagen que muestras aquí supongo que tu estabas en otro coche manteniendo la velocidad, ¿verdad?. Si no es así sólo me queda que el negro este parado pero la sensación de movimiento sería imposible. A 26mm de apertura en movimiento del negro hacía ti tendría un final un poco dramático. Me gustaría ver una foto tuya desde los otros coche en ese momento. :D Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaymad Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Preciosa foto, sobre todo a los que nos gustan los coches. Fantástico tu Flickr también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Como andan y como frenan ¡¡¡ Fantastico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.