jetfil Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 (editado) Soy consciente del tema del foco, pero el resultado global me ha gustado así que la someto al escrutinio público nikonista. Diente de león by Juan, en Flickr 58mm 1/100, Iso 200, f2 Editado 11 de Febrero de 2016 por jetfil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Me encanta, pero ¿y los exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Hola paisano, un poco desenfocada si está, y además vista a tamaño completo se aprecia bastante ruido. El bokeh es un poco confuso, pero ha quedado hasta bonito. Y bueno la composición, que al fin y al cabo es lo que importa, me gusta mucho. Creo que la has clavado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 (editado) Gracias, ya están los exif. El ruido es cierto, tuve la suerte de ver el diente de león y la pena que fue a las 6 y pico de la tarde y la luz era ya bastante escasa. Probé a hacerlo con aperturas más cerradas pero el resultado me gustaba menos, así que la manta a la cabeza, recé lo que supe (el inicio del padre nuestro a duras penas) y a f2. Fue en un parque de Cartagena, que me pilla bastante a desmano de casa (Águilas), sino volvía hoy mismo a intentar mejorar y rematar la faena con menos ruido. Editado 11 de Febrero de 2016 por jetfil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Por una serie de circunstancias he acabado hoy, dos ventosos días después de esta foto, en el mismo parque. He cogido los bártulos y he ido al lugar de autos para intentar, con más luz, rascarle un swirley bokeh al diente de león. Pero... No quedaba ninguno. Fue un momento irrepetible de belleza que se ha perdido. Fotografía manent, natura volant, que dijeron los antiguos romanos. O algo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 En este caso el ruido no me resulta tan influyente, me agrada el resultado en especial del punto de vista compositivo... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Bonita toma y composición,lastima esa poca luz que te ha hecho perder nitidez y aumentar el ruido, pero aún así una toma agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas