Mapashito Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Buenas noches. Estoy interesado en comprar mi primer flash para la Nikon D3100. Después de mucho mirar, medio me he decantado por éste. Me he decantado por el número de guía, el funcionar con una batería de litio, ya que creo que no ganaría bastante para las pilas y, no se si con mi cámara funcionaría el i-TTL. A ver si me podéis echar un cable y decidme si me podría beneficiar del i-TTL, si tenéis este flash, cómo os va, etc. Este es el enlace del flash. http://www.amazon.es/Neewer-BATER%C3%8DA-MAESTRO-Speedlite-Digitales/dp/B00S29PB0K/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1455223230&sr=8-2&keywords=nikon+d3100+flash+litio Un saludo y gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 pues deberia funcionar sin problemas, lo que las series D3xxx y D5xxx no tienen es el sistema CLS pero TTL si tienen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 erroneamente repetido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mapashito Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Muchas gracias por tu respuesta. Ya os contaré cuando me lo compre este mes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Circinus Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Buenas. Yo también estoy planteándome ese flash, lo compraste al final? Funciona el modo automático bien? Había leído por ahí que el 850 solo era en manuala, el 860 no lo se y no quiero cagarla. Grc y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scubacrazy Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola: ¿Compraste el 77860? yo lo he comprado pero no encuentro como hacerlo funcionar situándolo en la zapata de la cámara, para que funcione como maestro y no utilizar el flash integrado. ¿Puedes ayudarme? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Circinus Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Buenas. Al final cogí el sb900 de segunda mano, asique siento no poder ayudarte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mapashito Publicado 21 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Aún no lo he comprado. Sigo mirando y mirando pero no me decido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scubacrazy Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Seguiré mirando a ver si doy con algo !!Gracias en cualquier caso!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.