diornista Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 DSC_6363 by maurizio diornista, en Flickr Nikon D7100300.0 mm f/4.0ƒ/6.3 420.0 mm 1/800 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Bonita, me falta algo de detalle en el plumaje, que lo noto en algunas partes un poco empastado. La PDC con esas focales suele ser muy escasa (p.e. para esa focal y diafragma, y enfocando a unos 8 metros, me da solo 9 cm... hay que hilar muy fino para clavar el enfoque). Creo que si hubieras cerrado un poco, a costa de la velocidad y subiendo un pelín el ISO, igual habrías logrado ese plus de nitidez que hecho de menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diornista Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 (editado) Bonita, me falta algo de detalle en el plumaje, que lo noto en algunas partes un poco empastado. La PDC con esas focales suele ser muy escasa (p.e. para esa focal y diafragma, y enfocando a unos 8 metros, me da solo 9 cm... hay que hilar muy fino para clavar el enfoque). Creo que si hubieras cerrado un poco, a costa de la velocidad y subiendo un pelín el ISO, igual habrías logrado ese plus de nitidez que hecho de menos. Gracias JaimeMartin por comentar. tendre' en cuenta tu consejo. Un saludo Editado 12 de Febrero de 2016 por diornista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Os admiro los que fotografiáis aves, que paciencia debéis tener... yo la foto la veo bien, me gusta, igual un pelín más de nitidez como dice Jaime, pero ya la quisiera para mí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Bonita foto, a los que nos gusta la fotografía de aves sabemos lo difícil que es conseguir una buena toma. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Bonita toma,yo la veo bastante bien de foco mirándola en flickr mejora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas