ayobarbershop Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Que tal amigos os voy a dejar un video que he grabado, hay imagenes que se me ven dobles no se si fue al guardarlo al grabarlo no tengo ni idea . Si me podeias ayudar muchas gracias. Esta grabado con d5200 y editado con sony vegas. https://youtu.be/ur7rNFHprVs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 yo diría que es problema de compresión y/o ajustes de la composición...esta grabado 25p o 50i ? o como? mira que coincido lo que grabaste con los ajustes de la composición De vegas no se como se hace no lo controlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
als Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 En la linea de tiempos se ve bien?, si es así esta claro que es un problema de compresión final como te dice Santi.Tampoco utilizo Vegas.Si en el timeline tienes ya el problema comprueba que efectivamente los settings son los correctos. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 A mi me suena al exportar con datos erróneos o tal vez la velocidad de obturación de las tomas demasiado alta, o ambas cosas en conjunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jupilo Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 A ver, yo creo que la grabación esta descompensada, la relación debería de ser a 25 fps la obturación debería de ser el doble 1/50 ó 1/60. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayobarbershop Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Gracias a todos ire probando a ver . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayobarbershop Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Santi-man para no abrir un nuevo tema para videos musicales que objetivo me aconsejas que se algo polivalente. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 para dx el 35mm 1.8 bueno y barato! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.