tidyman Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 (editado) - f/7.1 - 1/200s - 85mm Editado 12 de Febrero de 2016 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 guau..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Vaya expresión. Que caracter!! Muy buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Que difícil es encontrar ese punto de "sencillez" en un trabajo bien hecho. Enhorabuena Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErriKeinuak Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Un retrato precioso, tecnicamente muy bien resuelto con una buena composicion y una mejor expresion por partde del retratado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Buen retrato, mirada que atrapa. Creo que el sitio en el que está la firma distrae la atención, pero entiendo que es un tema personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 guau..... Gracias por pasar.... Un saludo Vaya expresión. Que caracter!! Muy buen procesado. Que difícil es encontrar ese punto de "sencillez" en un trabajo bien hecho. Enhorabuena Sergio. Si, la verdad es que el niño tenía muy claro que la sesión había terminado..... Un saludo y gracias por parar a comentar Un retrato precioso, tecnicamente muy bien resuelto con una buena composicion y una mejor expresion por partde del retratado... Lo que mas me gusta de este retrato es la simplicidad y fuerza que puso el niño a la foto con este gesto... Gracias por pasar Un saludo Buen retrato, mirada que atrapa. Creo que el sitio en el que está la firma distrae la atención, pero entiendo que es un tema personal. Saludos Bueno, a mi se me va la vista hacia esa mirada desafiante, no lo puedo evitar, lo he intentado varias veces sin éxito (lo de mirar a la firma). Je je. Ahora en serio, había que ponerla en algun sitio.... Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Muy buen trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osbi Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Me encanta. Nunca mw hubiera planeado ese corte en el pelo y visto queda espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Bien por el retrato, y esa es la expresión general de los niños cuando ya estan un poco hartos de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Muy buen trabajo, felicidades. Saludos. Gracias Victor Abrazos Me encanta. Nunca mw hubiera planeado ese corte en el pelo y visto queda espectacular Bueno, el tema de cortes es mas importante de lo que parece. Un buen corte da mucha mas fuerza a la foto, en este caso está mas que justificado, es que lo necesita Un saludo y gracias por pasar Bien por el retrato, y esa es la expresión general de los niños cuando ya estan un poco hartos de fotos. Así es, fue de las ultimas, le dije "ponte otra vez Nacho", y antes de disparar puso esa expresión. Le pedí que si podía repetirla conmigo y cerrábamos la sesión.. et volià. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 ME MOLA MUCHO!!!! Parece el cartel de una peli de niños del barrio en los 80, jejejejeje..... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Esque no le encuentro ningún pero ¿que hago? En serio, buena foto, has realizado un buen precesado ¿Como lo has hecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 soberbio retrato. Enhorabuena. Vaya carácter el del modelo je,je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 ME MOLA MUCHO!!!! Parece el cartel de una peli de niños del barrio en los 80, jejejejeje..... Un saludo!! Muchas gracias compañero Me alegra que te guste Un saludo Esque no le encuentro ningún pero ¿que hago? En serio, buena foto, has realizado un buen precesado ¿Como lo has hecho? Procesado a base de modificar tonos con capa de curvas, nada mas Gracias por pasar Un saludo soberbio retrato. Enhorabuena. Vaya carácter el del modelo je,je Siiiii, esa era la idea principal, mostrar con el gesto ese carácter. Por lo que veo, creo que se ha conseguido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas