Jump to content

r u talking to me?

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

guau..... :1ok:

Gracias por pasar....

Un saludo

Vaya expresión.

Que caracter!!

Muy buen procesado.

Que difícil es encontrar ese punto de "sencillez" en un trabajo bien hecho.

Enhorabuena Sergio.

Si, la verdad es que el niño tenía muy claro que la sesión había terminado.....

Un saludo y gracias por parar a comentar

Un retrato precioso, tecnicamente muy bien resuelto con una buena composicion y una mejor expresion por partde del retratado...

Lo que mas me gusta de este retrato es la simplicidad y fuerza que puso el niño a la foto con este gesto...

Gracias por pasar

Un saludo

Buen retrato, mirada que atrapa. Creo que el sitio en el que está la firma distrae la atención, pero entiendo que es un tema personal. Saludos

Bueno, a mi se me va la vista hacia esa mirada desafiante, no lo puedo evitar, lo he intentado varias veces sin éxito (lo de mirar a la firma). Je je. Ahora en serio, había que ponerla en algun sitio....

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo, felicidades.

Saludos.

Gracias Victor

Abrazos

Me encanta. Nunca mw hubiera planeado ese corte en el pelo y visto queda espectacular

Bueno, el tema de cortes es mas importante de lo que parece. Un buen corte da mucha mas fuerza a la foto, en este caso está mas que justificado, es que lo necesita

Un saludo y gracias por pasar

Bien por el retrato, y esa es la expresión general de los niños cuando ya estan un  poco hartos de fotos. :lol:

Así es, fue de las ultimas, le dije "ponte otra vez Nacho", y antes de disparar puso esa expresión. Le pedí que si podía repetirla conmigo y cerrábamos la sesión.. et volià.

Gracias por pasar

Enlace al comentario

ME MOLA MUCHO!!!! Parece el cartel de una peli de niños del barrio en los 80, jejejejeje..... Un saludo!!

Muchas gracias compañero

Me alegra que te guste

Un saludo

Esque no le encuentro ningún pero ¿que hago? :P  En serio, buena foto, has realizado un buen precesado ¿Como lo has hecho?

Procesado a base de modificar tonos con capa de curvas, nada mas

Gracias por pasar

Un saludo

soberbio retrato. Enhorabuena.

Vaya carácter el del modelo je,je

Siiiii, esa era la idea principal, mostrar con el gesto ese carácter. Por lo que veo, creo que se ha conseguido

Un saludo

Enlace al comentario