Stuart Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Grabado con una D5100 y el 18-55 del kit. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Gimeno Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Felicidades por el trabajo. Un neófito como yo con tu mismo equipo se pregunta: ¿cómo lo hace? Felicidades Stuart. Ya me he subscrito en tul canal de youtube! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Gracias Salvador! Yo intento hacer lo que puedo con el equipo que tengo. Sé que es escaso, pero lo importante es que las herramientas no sean una limitación para hacer lo que uno quiere. Son solo un medio; si no tuviese cámara y tuviese que usar el movil, haría videos de todas formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edugp84 Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Impresionante!! Muy bueno de verdad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Muchas gracias Edu! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 No entiendo de video, pero me gusta, muy original la idea. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Gracias Salvador! Yo intento hacer lo que puedo con el equipo que tengo. Sé que es escaso, pero lo importante es que las herramientas no sean una limitación para hacer lo que uno quiere. Son solo un medio; si no tuviese cámara y tuviese que usar el movil, haría videos de todas formas. Toda una declaración de principios y un ejemplo a seguir. Enhorabuena por el vídeo. Me gustó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Me alegra veros por aqui, CYMK y Anpima. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.