Jump to content

Olivar

david30370
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola David.

Buen sitio Égabro para perderse un tiempo, desde luego olivos y buenos amigos allí no faltan.

Desde luego la foto es muy chula y muy llamativa, con un colorido genial, pero yo el efecto HDR no lo veo por ningún sitio. El HDR tiende a sobreenfocar y a utilizar unos niveles altos de contraste, pues bien yo aquí casi veo lo contrario, un uso muy bajo de claridad y contraste, ya que salvo el primer plano, todo lo demás tiende a parecerse a una acuarela en el que el enfoque empieza a desaparecer y los elementos se fusionan entre sí.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto y la función HDR de tu cámara parece que ha hecho un buen trabajo, te ha quedado de lujo.

Saludos

Bien compuesta, profunda y con un cielo guapo. Te quedó estupenda.

Saludos.

Te ha quedado una foto muy guapa ,con unos colores muy buenos y al mismo tiempo muy genuina. Saludos

Buena fotografía, sin estridencias y buena composición . buen trabajo.

Saludos

Mucas gracias a todos por vuestros comentarios constructivos. La verdad que es esos aspectos que comentáis de composición y colorido, son en los que más me he esmerado.

Un saludo a todos, compañeros.

Enlace al comentario

Hola David.

Buen sitio Égabro para perderse un tiempo, desde luego olivos y buenos amigos allí no faltan.

Desde luego la foto es muy chula y muy llamativa, con un colorido genial, pero yo el efecto HDR no lo veo por ningún sitio. El HDR tiende a sobreenfocar y a utilizar unos niveles altos de contraste, pues bien yo aquí casi veo lo contrario, un uso muy bajo de claridad y contraste, ya que salvo el primer plano, todo lo demás tiende a parecerse a una acuarela en el que el enfoque empieza a desaparecer y los elementos se fusionan entre sí.

Un saludo.

Sergio.

Hola Sergio, un saludo. Me alegra que mi pueblo de adopción te inspire ese buen rollo...

La verdad, que hace un tiempo, me dió por las HDR, pero componiéndolas con el photoshop. Me gustaban bastantes, pero algunos amigos fotógrafos no veían con buenos ojos tanto sobreenfoque y colorido como tu comentas. Y la verdad que me dejé influenciar demasiado y las di de lado. Pero mirando por casualidad en el menú de la cámara, vi la opción HDR y quise probar de nuevo. El resultado, era más extremo, pero atenuando esos parámetros de color, enfoque, contraste... pues le dí ese aspecto no tan HDR!!! De hecho, hice otras tomas con la configuración normal, pero no me decían nada en comparación con esta.

Total, que ese es el resultado final, aunque no sea tan auténtico. Esa es la historia de la foto!!!

Pues un saludo y muchas gracias por tu comentario.

Editado por david30370
Enlace al comentario

Has probado a usar el photomatix? Es lo que yo y mis compis utilizamos, para nada una foto en HDR a de ser estridenten, yo terecomiendo ese programa es muy sencillo y muy efectivo, eso si necesitas tres fotos con diferentes exposicion, pero la D7100 posee la opción de BRK. Cualquier duda pregunta.

Enlace al comentario

Hola, la foto en si es muy chula la composición tambien. Pero no me da mucha sensación de profundidad pues el primer plano , sobretodo los árboles estan super definidos/contrastados y el camino del fondo no. Quizá sea hdr que lo provoca. la idea es perfecta pero esa sensación .... Si todo se viera nítido perfecto .

Enlace al comentario

Hola, la foto en si es muy chula la composición tambien. Pero no me da mucha sensación de profundidad pues el primer plano , sobretodo los árboles estan super definidos/contrastados y el camino del fondo no. Quizá sea hdr que lo provoca. la idea es perfecta pero esa sensación .... Si todo se viera nítido perfecto .

Saludos. Pues no se si será por el HDR, pero la foto la tire con f10 precisamente para enfocar lo máximo posible. Tomo nota.

Gracias por pasar y opinar.

Enlace al comentario