Jump to content

Esto se multiplica

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como veo últimamente esto está algo paradillo, a ver si contribuyo a animarlo un poco, aunque sea castigando vuestra vista.

Os dejo esta vez un dos por uno, que en realidad son solo uno. La segunda toma no es más que una multiplicación de la primera y distintas pruebas con fusión de capas hasta llegar al resultado que os dejo, no sé si podría hacer de nuevo el mismo procesado.

No busco un premio, algo más que evidente, pero si vuestra preciada opinión.

Un saludo a todos.

Toma principal

24981283505_2be51f84b4_h.jpg_DSC0243 by Jose Sanchez, en Flickr

Multiplicación, de ahí el título.

24887966471_bda89a314e_h.jpg_DSC0243-2 by Jose Sanchez, en Flickr

Datos EXIF

105.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.0
  • 105.0 mm
  • 1/250
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por jsanchezq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera me gusta más el fondo que la flor, el foco está un poco disperso y cuesta centrar la atención en un punto fijo.

La idea de la segunda me parece buena, probaría a desenfocar un poco las copias y a bajar un poco la opacidad.

Saludos.

La segunda como prueba la acepto.

La primera la veo con los amarillos sin detalle, quemados.

Complejos siempre sin duda.

La compo me gusta. Quizá reprocesaba la escena

Saludos

Si, un poco menos de luz en los amarillos...la 2ª, pues pocas cosas se ven por aquí de ese pelo...no me desagrada, la verdad.

Saludos,

Gotzon.

Gracias por vuestra visita.

Como ya comenté en post anterior, he tenido días de laboratorio experimentando procesos distintos, este es el resultado de uno ellos, aunque para los próximos procuraré partir de una buena materia prima.

Enlace al comentario

Hola Pepe, experimentando normalmente algo siempre se aprende y eso siempre es bueno, en cuanto a la primera estoy con los compañeros en bajarle la luz a los amarillos, me gusta ese fondo, en la segunda pues como bien dices es un experimento y la verdad tiene algo que me gusta, quizas como dice Miguel reprocesándola de otra forma, no se, en este caso la parte superior izquierda del fondo no me convence mucho. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Pepe,

Se agradece que compartas tu experiencia, permite que otros aprendamos cosas nuevas, o las podamos perfeccionar.

De lo único que me atrevo a opinar es algo que aprendí en la facultad, y que es muy importante a la hora de crear espacios en una plano bidimensional: los colores cálidos tienden a acercarse, y los fríos a alejarse; lo comento por el fondo que has escogido, unos tonos muy bonitos (gama de color afín) pero que deberías de bajarle la saturación.

PD. Cuando puedas pásate por el subforo de la luna, que Marcelo ha subido el listón... Y de qué manera.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Pepe, experimentando normalmente algo siempre se aprende y eso siempre es bueno, en cuanto a la primera estoy con los compañeros en bajarle la luz a los amarillos, me gusta ese fondo, en la segunda pues como bien dices es un experimento y la verdad tiene algo que me gusta, quizas como dice Miguel reprocesándola de otra forma, no se, en este caso la parte superior izquierda del fondo no me convence mucho. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos. En esta los amarillos están quemados, y no pude bajar más la luminancia, tengo que volver, pues las flores seguro siguen, es una zona donde el sol no llega casi hasta el mediodía, pero con un fondo muy iluminado, a ver si trabajo mejor esos amarillos.

Hola Pepe,

Se agradece que compartas tu experiencia, permite que otros aprendamos cosas nuevas, o las podamos perfeccionar.

De lo único que me atrevo a opinar es algo que aprendí en la facultad, y que es muy importante a la hora de crear espacios en una plano bidimensional: los colores cálidos tienden a acercarse, y los fríos a alejarse; lo comento por el fondo que has escogido, unos tonos muy bonitos (gama de color afín) pero que deberías de bajarle la saturación.

PD. Cuando puedas pásate por el subforo de la luna, que Marcelo ha subido el listón... Y de qué manera.

Saludos.

Gracias Guillermo. Esa apreciación sobre cálidos y fríos, si puedes me gustaría me pasaras alguna documentación para poder profundizar en lo que me dices, ese día yo no fui a clase, a mi solo me hablaban de electrones y fuerzas, jejej

Hola pepe, siempre experimentar salen cosas buenas o no , en este caso me gusta ese fondo bicolor, la primera si se nota algo quemada esos amarillos , la segunda da la sensacion de usarla para algun tema , bienvenido esos inventos, saludos

Gracias Josue, últimamente tengo algún periodo sin poder salir, ni nuevas tomas que procesar, así que experimentar toca.

Abas fotos son buenas y tienen su trabajo y mérito. Ya te han comentado los demás sobre posibles mejoras. Yo prefiero la primera por verla como más natural.

Un saludo.

GRacias compañero, me alegra te guste.

Enlace al comentario