D_Ruben Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Buenas compañeros. Aquí os traigo una foto de un concierto de ayer, no sé que es lo que me llega a transmitir esta foto del todo, quizás sea por eso por lo que me inquiete al mirarla. Quizás sea esa paz o vacío interior que siente el cantante al estar encima del escenario, con sus nervios, su tensión que le impide ver mas allá del micrófono... no sé, aun así es una toma que me gusta. A ver que os parece a vosotros. Un saludo a todos! DSC_0405 by Rubén Marín, en Flickr Nikon D3300 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 35.0 mm 1/1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Me gusta mucho, creó que le daría un poquito de aire por la derecha. Y a el se le nota ruido. Pero vamos consejos de un principiante. Y lo dicho, me gusta la foto Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Ya me hubiese gustado a mi hacer esa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Muy buena toma, intentaría limpiar un poco el ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Hola. Viendo los datos de la toma, la calidad y cantidad de ruido que hay en la única imagen que se ve en esa foto (El resto es todo negro) y viendo que ha pasado por el PS y el LR, para poner fondo negro pues... Te puedo decir que se han criticado tomas muy buenas y sin embargo esta que solo es negro y lo único que se ve tiene ruido, pues ya ves, te han dicho que es buena y genial. Hay cosas que la razón no entiende. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Me gusta mucho, creó que le daría un poquito de aire por la derecha. Y a el se le nota ruido. Pero vamos consejos de un principiante. Y lo dicho, me gusta la foto Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Me alegra que te guste, quizás lleves razón y le falte un dedo por la derecha. Gracias por tu comentario Ya me hubiese gustado a mi hacer esa foto Muchas gracias compañero! Muy buena toma, intentaría limpiar un poco el ruido. Sí, el ruido fue un poco buscado también, quizás me pase un poco Hola. Viendo los datos de la toma, la calidad y cantidad de ruido que hay en la única imagen que se ve en esa foto (El resto es todo negro) y viendo que ha pasado por el PS y el LR, para poner fondo negro pues... Te puedo decir que se han criticado tomas muy buenas y sin embargo esta que solo es negro y lo único que se ve tiene ruido, pues ya ves, te han dicho que es buena y genial. Hay cosas que la razón no entiende. Felicidades. Gracias por tu comentario compañero, he de decirte que la toma no pasó por PS, el fondo en la foto original ya era negro de por si, al disparar a una velocidad tan elevada 1/1600 solo capture un poco la silueta del cantante que en ese momento se iluminó con la luz del foco, y ya de ahí tiré con el byn buscando un poco el efecto que se ve, como dices, el ruido, es un poco agresivo. Por tu comentario, a ti parece que no te ha gustado mucho la toma Gracias de nuevo por tu comentario y crítica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Me gusta mucho el encuadre. Me provoca pensamientos de la soledad del artista y lo que ve con los focos del escenario alumbrándole de pleno. El ruido que mencionan más arriba no desmerece el valor artístico de la foto. Hace muy mal efecto pero qué quieres que te diga... Para mí el mensaje antecede a la perfección técnica. Lo que sí hubiera cambiado es la perspectiva. Mejor si se ve más la cara del artista, que no se ve casi nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Pues a mi me gusta mucho, todo lo que sea Arte me encanta , jejejj.. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas