LDLS Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 (editado) Impresionante ciudad. Os dejo aquí una panorámica, de una sola foto, de la cúpula y torres de la Iglesia de la Clerecía a la puesta de sol, tomada desde el tejado. Un saludo. Salamanca (Spain) by LDLS17, en Flickr Editado 13 de Febrero de 2016 por LDLS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Me gusta la vista central y los tonos delicados que has conseguido; buen control de luminosidad dado el contraluz. Lo que no me acaba de encajar son las columnas de los lados con la inclinación / distorsión propias de la toma, quizá quitándolas tendrías otra foto también valiosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LDLS Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Gracias por tu opinión. Lo cierto es que sobre las torres laterales, tengo otra toma, con similar encuadre sin distorsión por perspectiva (toma horizontal) y con las torres verticales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 En este caso, me gusta la idea de las 2 columnas y sin corregir la convergencia de lente. Lo que si haría seria enderezar, esta caída a derechas y buscaría algo mas de nitidez y fuerza en el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LDLS Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Aunque quizá se podría haber corregido en edición algún paralelismo en la zona de encuadre inferior, puede parece inclinada sobre todo por el efecto del horizonte: la realidad del terreno es que es de cota más baja a la derecha de la cúpula que a la izquierda. La cúpula de hecho la veo vertical. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcguli Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Me gusta mucho la foto, me gustaría verla sin columnas ya que opino que lo mismo quedaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hola! Bonita luz y preciosa vista. En mi caso me uno a verla sin columnas, más que todo por esos cortes tan bruscos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas