Jump to content

Acueducto de Segovia (B&N)

Dany P.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

la valoración tecnica, por tamaño y virado, me la salto.

El encuadre, del acueducto contra el cielo, me parece mejorable, más que nada por la suciedad en la base, el edificio y la tierra que se ven para mi la despojan de muchisima fuerza.

Saludotes.

Querido Hipoprof, uno de los motivos principales por los que en su día me registré en este foro, era para aprender sobre fotografía, analizando los comentarios y críticas de los que poseen más conocimientos que yo sobre el tema.

Si "te saltas" la valoración técnica por tamaño y virado, pues me crea dudas y no me ayuda. De todas formas, cada uno está en su derecho de opinar y analizar lo que desee.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Hipoprof, uno de los motivos principales por los que en su día me registré en este foro, era para aprender sobre fotografía, analizando los comentarios y críticas de los que poseen más conocimientos que yo sobre el tema.

Si "te saltas" la valoración técnica por tamaño y virado, pues me crea dudas y no me ayuda. De todas formas, cada uno está en su derecho de opinar y analizar lo que desee.

Saludos.

Buenas Dany,

No sé qué decirte. Pero vamos a intentarlo. Igual que tú tienes la libertad de elegir como expones la información que quieres que se comente, esto es, tú decides qué información das o no das, y como la das, entenderás que el que comenta también puede en función de que información se le muestra o como, decidir entrar más o menos.

Yo personalmente no me atrevo a entrar en la técnica de esta foto, si es que lo es, que no lo sé. El tamaño que muestras es muy pequeño, y no conozco el original, no se la cámara con la que se obtuvo, ni el objetivo, no hay exif en flickr, no sé si es una foto o una imagen digital. Básicamente creo que no puedo opinar inteligentemente sobre la técnica de la imagen, y por eso decido no entrar. Entiendo que si buscas un análisis técnico deberías aumentar la información que ofreces, poner el archivo a tamaño real disponible, y si lleva edición decir cuál, ofrecer exif en flickr con información de toma, balance de blancos, tamaño original, etc, etc....

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web