DRAGHONS Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 (editado) Os dejo una toma desde las alturas tomadas con Drones. Es un proyecto en el que me he metido para echar una ayudita a un buen amigo. No tiene mucha calidad por motivos técnicos pero si tenéis en cuenta que son pilotados desde tierra y la velocidad a la que van, pues lo entendereis. Espero os guste. DRONE 3 by Fernando Algar, en Flickr Foto tomada a 690 mts. de altura con otro drone. El pueblo que se ve es Calpe, cerca de Benidorm. Editado 13 de Febrero de 2016 por DRAGHONS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Un proyecto muy interesante y con una amplitud enorme. Ademas otras multitud de aplicaciones, esto amplia de forma notable la fotografia de paisajes , el acceso a zonas dificiles, puntos de vista inacesibles, picados,....multitud de posibilidades hasta ahora muy dificiles y en ocasiones imposibles. El problema es que al final habra que poner "semaforos" en el cielo, pero bueno en tierra los tene mos y vamos savandolos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Por curiosidad, ¿ no está prohibido volar esos cacharros fuera de zonas autorizadas?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Por curiosidad, ¿ no está prohibido volar esos cacharros fuera de zonas autorizadas?. Creo que hay que tener permiso y carné de piloto de avioneta y ya puedes. Sobre la toma, me marea. Tengo MUCHO vértigo y esta foto me lo transmite por lo que creo que es buenísima. La veo y me imagino la altura a la que van y me mareo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 (editado) Por curiosidad, ¿ no está prohibido volar esos cacharros fuera de zonas autorizadas?. Hola Raul. Tienes toda la razón. Aparte de que tengo licencia para volar, tambien tengo licencia para pilotar un drone. El proyecto abarca desde servicios a empresa, a servicios privados para policía local y empresas de seguridad. Creo que hay que tener permiso y carné de piloto de avioneta y ya puedes. Sobre la toma, me marea. Tengo MUCHO vértigo y esta foto me lo transmite por lo que creo que es buenísima. La veo y me imagino la altura a la que van y me mareo. Hola Jordi. Efectivamente: Yo tengo licencia para avionetas y helicópteros por mi trabajo. Pero con un examen simple tipo ciclomotor mas o menos cualquiera puede pilotar un drone. Queda prohibido volar sobre zonas habitadas, ciudades y pueblos etc, etc. a no ser que sea necesario y con permisos del ayuntamiento. Pero si puede volar en zonas no "habitadas" como campo, mar, montañas etc,etc. Un saludo Jordi. Otra toma. DRONE 2 by Fernando Algar, en Flickr Editado 15 de Febrero de 2016 por DRAGHONS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas