MARPAOS Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 (editado) Si llega alguna o algun despistado ya sabemos lo que ocurrira de paso estoy cambiando un poco la manera que tenia de procesar, a ver que os parece A la espera by MARPAOS, en Flickr Editado 14 de Febrero de 2016 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Vaya marcazo te has plantao, amigo Juanjo...lo llenaba con escena, sin tanto blanco. Mi vista me pide ver las cosas a buen tamaño, para ver tanto lo bueno de la toma, como lo menos bueno. La escena está, simplemente, de moco. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Buen momento Juanjo. En cuanto al procesado yo le bajaría un poco la luz en general. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 muy buena en general, quiza algo menos de contraste... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Seguro que la tienes más cerca, más lejos, bla bla... pero así ya está preciosa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Muy bonita, partías de un buen raw producto del saber hacer y de la técnica y has sabido sacar un fondo interesante en el procesado que seguro te ha llevado un buen ratito, enhorabuena por el, los más meticulosos y este no es mi caso te dirían que podrías haber limpiado un poco los pétalos incluso un pequeño hilo de la araña que se ve entre dos pétalos. Por mi parte me parece estupenda, ya la querría para mi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Preciosa, Juanjo. Quizá, sí, algo menos de contraste pero el resultado visual de todo el conjunto es muy bonito. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Me parece preciosa y el procesado también me encanta. Lo único que no me mola mucho es el.marco, jejeje Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Vaya marcazo te has plantao, amigo Juanjo...lo llenaba con escena, sin tanto blanco. Mi vista me pide ver las cosas a buen tamaño, para ver tanto lo bueno de la toma, como lo menos bueno. La escena está, simplemente, de moco. Un abrazo, Gotzon. Buen aporte Juanjo ese marco como comenta el compañero creo que le resta protagonismo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Hola Juanjo, muy bonita la toma, yo la veo perfecta y me gusta mucho, ese fondo es precioso, estoy con los compañeros en lo del marco, le resta protagonismo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 En su punto ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Hola Juanjo, muy bonita la toma, yo la veo perfecta y me gusta mucho, ese fondo es precioso, estoy con los compañeros en lo del marco, le resta protagonismo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. +1 Para no repetirme. Estupendo aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Hola Juanjo , bonita , llamativa y perfectamente ejecutada , el procesado lo veo muy bien :) Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Creo que es una foto estupenda, muy buena y bonita. Esa es mi opinión. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas