Sergi Hernandez Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Buenas a todos!Es mi primer post en este foro, así que primero de todo saludar a toda la patrulla Nikonista.Me acabo de comprar ópticas manuales para la Nikon 800E, las Zeiss Milvus, el 50mm y el 85mm.He estado indagando un poco en internet, y no he encontrado ninguna respuesta de mi agrado, a ver si me podéis ayudar.El caso es que acostumbrado a trabajar con canon y con ópticas manuales, siempre que consigues foco, en canon tienes la opción de que la cámara te avise, mediante un pitido, para la confirmación de este.En Nikon he estado buscando y creo que no es posible conseguir este pitido, pero antes de tirar la toalla queria preguntar bien.Alguno de vosotros sabe si existe algún pluguin, o sencillamente algún proceso mas fácil para conseguir esto?Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas