SALESAC Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Hola compañeros, ya recuperado de mi caída y con mi hombro como nuevo, después de unos días con mucho trabajo y con solo algún ratillo para comentar alguna toma, a partir de hoy ya tengo mas tiempo y estaré mas activo en el foro y como con el ejemplo se predica, hoy os dejo una toma de una bonita princesa, eso si como dice el título del post en un feo posadero, pero bueno lo eligió ella, como suele ser habitual en mi la toma esta hecha a pulso y con luz natural, tiene un recorte mínimo para encuadrar y le he dado un poquito de mde, también le he tocado el balance de blancos porque últimamente me decían que las subía muy cálidas, espero haberlo conseguido y que la toma sea de vuestro agrado. Un saludo. Carlos. Datos Exif: Nikon D7100 85.0 mm f/3.5 ƒ/8.0 85.0 mm Vel. 1/125 Iso 200 Flash (apagado, no disparó) CCV_2699 by CARLOS COMESAÑA VIÑAS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 preciosa, rebosa nitidez por todos los lados, me alegro de que te hayas recuperado, yo tambien sufri una caida y hombro lastimado, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Hola CArlos. Me alegra leer y saber que ya te has recuperado de tu incidente y vuelvas a la normalidad. En cuanto a la toma, la Mari quizá la veo con un poco de más MDE de la que debiera, siempre hablando desde mi gusto. El fondo mu adecuado y con colores a juego con la prota. En cuanto al posadero tienes razón en que es feo, pero eso lo eligen ellas, lo que si habría hecho es llevar el tallo a la esuina de la toma. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 me alegro que ya estes recuperado, la foto, bonita mari y bien retratada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Me alegro de tu recuperación Carlos. El posadero no es tampoco tan feo, aunque contrasta con la rabiosa nitidez de la mari. Los colores los veo en su punto. Chula. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Hola Carlos. Vista la foto, queda claro que el hombro está recuperado (me alegro). La foto con colores naturales y agradables y muy buena nitidez. El posadero, no es tampoco tan feo, cuanto menos su color hace juego con el resto de la foto. Bonita foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 preciosa, rebosa nitidez por todos los lados, me alegro de que te hayas recuperado, yo tambien sufri una caida y hombro lastimado, Un saludo! Hola Octavio, celebro que te guste la toma, gracias, yo ya estoy para otra, espero que te mejores de ese hombro, que en breve empieza la temporada de macro. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Hola compañero,como estoy un poco pillado de tiempo paso poco por aqui y no me he enterado de tu percance,me alegro que te has recuperado.En cuanto a la foto,muy buena nitidez en la mari,buenos colores que resaltan todavia mas los azules de la mariposa.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Hola CArlos. Me alegra leer y saber que ya te has recuperado de tu incidente y vuelvas a la normalidad. En cuanto a la toma, la Mari quizá la veo con un poco de más MDE de la que debiera, siempre hablando desde mi gusto. El fondo mu adecuado y con colores a juego con la prota. En cuanto al posadero tienes razón en que es feo, pero eso lo eligen ellas, lo que si habría hecho es llevar el tallo a la esuina de la toma. Un saludo. Pepe Hola Pepe, gracias, ya estoy preparado para empezar la temporada, me alegro que la toma sea de tu agrado, la mde le he dado apenas un poquito. Muchas gracias por pasar y por dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 me alegro que ya estes recuperado, la foto, bonita mari y bien retratada, saludos. Hola Jorge, gracias estamos preparados para empezar la temporada, siempre que el tiempo lo permita, me alegro que te guste la toma. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 A pesar de la caida no afecto nada tu calidad en la imagen , todol o contrario jeje, espero que recuperes pronto Carlos, buen trabajo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Hola Carlos, me alegro ya estés en pie de guerra de nuevo. Bonita fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Me alegro de tu recuperación Carlos. El posadero no es tampoco tan feo, aunque contrasta con la rabiosa nitidez de la mari. Los colores los veo en su punto. Chula. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, muchas gracias, celebro que te guste la toma, lo de feo lo digo porque los compañeros suben muchas princesas pero casi siempre están posadas en bonitas flores y en la zona donde yo suelo macrear, no es que haya muchas precisamente. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Hola Carlos. Vista la foto, queda claro que el hombro está recuperado (me alegro). La foto con colores naturales y agradables y muy buena nitidez. El posadero, no es tampoco tan feo, cuanto menos su color hace juego con el resto de la foto. Bonita foto. Un saludo Hola Joaquín, gracias, celebro que te guste la toma, lo del posadero lo digo porque los compañeros casi siempre suben las maris en preciosas flores y en la zona donde suelo macrear, casi no hay flores y esta año pasado todavía menos que otros años. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Hola compañero,como estoy un poco pillado de tiempo paso poco por aqui y no me he enterado de tu percance,me alegro que te has recuperado.En cuanto a la foto,muy buena nitidez en la mari,buenos colores que resaltan todavia mas los azules de la mariposa.Un saludo Hola Dany, muchas gracias, celebro que te guste la toma. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Venga !! , que una vez recuperado, tienes que estar, ya mismo, dando "guerra" por el foro Una toma muy redonda con todo en su punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Me alegro de tu completa recuperación. Yo la foto la veo correctísima y a ella la has clavado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 (editado) A pesar de la caida no afecto nada tu calidad en la imagen , todol o contrario jeje, espero que recuperes pronto Carlos, buen trabajo ,saludos Hola Josué, ya estoy recuperado y trabajando, celebro que te guste la toma. Perdón por la tardanza en contestar pero esta semana trabajo de tarde y estos dos últimos días he tenido que acompañar a mi madre y a mi suegro a citas medicas que tenían en el hospital (revisiones periódicas). Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Editado 19 de Febrero de 2016 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hola Carlos, me alegro ya estés en pie de guerra de nuevo. Bonita fotografía Hola Xisco, muchas gracias, celebro que te guste la toma, perdón por la tardanza en contestar, pero trabajo de tarde esta semana y por la mañana tuve que llevar a mi madre y a mi suegro a unas citas que tenían en el hospital (revisiones periodicas). Gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Venga !! , que una vez recuperado, tienes que estar, ya mismo, dando "guerra" por el foro Una toma muy redonda con todo en su punto. Saludos. Hola Victor, pues si ya totalmente recuperado y eso pensaba yo que iba a estar dando guerra en el foro, pero a veces las cosas se tuercen y estos días he estado haciendo horas extras en el curro y sin tiempo para comentar vuestras tomas, ni subir yo ninguna al foro, ahora mismo estoy contestando este mensaje en un pequeño ratito que me ha quedado hoy, ya que estoy tan cansado y con sueño que se me cierran los ojos, además a las cinco de la mañana toca el despertador levantarse e ir a currar, este fin de semana espero ponerme al día con vuestras tomas. Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Me alegro de tu completa recuperación. Yo la foto la veo correctísima y a ella la has clavado. Un saludo. Hola Jose, muchas gracias, perdón por la tardanza en contestar, pensé que iba a tener mas tiempo estos días, pero he estado haciendo horas extras en el curro y no he podido comentar vuestras tomas ni contestar vuestros mensajes, ahora mismo he sacado un ratito para contestar tu mensaje, pero enseguida ceno y me voy para la cama que estoy muy cansado y con sueño y mañana a las cinco toca el despertador, este fin de semana espero ponerme al día con vuestras tomas. Celebro que te guste la toma y muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas