samarrakaton Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Hola a todos los foreros/as Estoy con una duda sobre cual es la mejor configuracion para el boton AE-L/ AF-L. Vosotros como la teneis?, lo usais como bloqueo de la exposicion o lo teneis como bloqueo del enfoque? y si ya pudierais explicar el porque, os lo agradeceria infinitamente. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexgarai Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Yo lo uso como bloqueo de la exposición porque normalmente trabajo en A o S y para bloquear mediciones sin salir del automático viene bien. Para bloquear el foco uso el disparador (o según las cámaras si tienen AF-on no lo bloqueo). Saludos Alex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Gracias alexgarai por tu comentario. Yo desde hace bien poco tambien tengo asi configurado el boton AE-L/AF-L. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Enfoque disociado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Gracias Ruben por contestar, era otra posibilidad que habia manejado, pero creo que para mi particularmente (de momento) me viene mejor el bloqueo de la exposicion. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Configurado con AF-L ON para el enfoque disociado también. Para mi es lo mas cómodo, y consigo perder menos foco en las fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Configurado con AF-L ON para el enfoque disociado también. Para mi es lo mas cómodo, y consigo perder menos foco en las fotos. Saludos. gracias por responder. Ire haciendo pruebas de la configuracion a ver que tal me va en una o en la otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.