Jump to content

Tonos íntimos

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os ruego no os detengáis mucho en ésta foto o aterrizaré en vuestro tejado con mi nave a daros justo castigo. Es mía !!!!

Pd. Modelos con esta belleza y esta actitud es lo que necesitan los fotógrafos en vuestro planeta. La foto delicada y melancólica. Bravo.

jajajaa, muchísimas gracias, ya pensaba que no le gustaba a nadie!, a mi también me encanta, y de la modelo no hace falta hablar ahí estan los resultados, fantástica.

Un saludo campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdiz, a mi me parece estupenda como prácticamente todas las fotos que subes. Aunque no comente mucho las e visto todas ;D. Ya nos contarás de donde sacas estas pedazo de modelos.

Lo que más me impacta es la nitidez, y eso que las veo en una pantalla grande. Impresionante de verdad.

Por curiosidad propia, se podría saber como está iluminada la toma? ;) Gracias

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola perdiz, a mi me parece estupenda como prácticamente todas las fotos que subes. Aunque no comente mucho las e visto todas ;D. Ya nos contarás de donde sacas estas pedazo de modelos.

Lo que más me impacta es la nitidez, y eso que las veo en una pantalla grande. Impresionante de verdad.

Por curiosidad propia, se podría saber como está iluminada la toma? ;) Gracias

Un saludo.

muchas gracias gradp, la nitidez es culpa de la luz y de un buen equipo, no hay más secreto.

en cuanto a la iluminación sólo utilicé un flash lateral a baja potencia

saludos

Enlace al comentario

La luz preciosa y la pose muy sensual.....¿porqué le dejas el codo fuera del encuadre? En la de mas arriba también.....buena foto, saludos.

muchas gracias pung, lo que primo en el encuadre es la diagonal de su brazo, no quise que nada lo distrajera, es una opinión como otra

saludos

Enlace al comentario

Una gran foto, pero si queréis verla mejor os aconsejo que la abráis en la galería y la amplieis, gana muchísimo más que por aqui. ¡¡Buen trabajo!! Me gusta, al final me quedo sin que la nave aterrice en mi tejado, jejejejejeje.

Enlace al comentario

Una gran foto, pero si queréis verla mejor os aconsejo que la abráis en la galería y la amplieis, gana muchísimo más que por aqui. ¡¡Buen trabajo!! Me gusta, al final me quedo sin que la nave aterrice en mi tejado, jejejejejeje.

Jajaja, tampoco aterrizó en mi tejado!, muchas gracias seat127!.

Un saludo.

Enlace al comentario