Jump to content

Jennifer

karnet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por partes (partiendo, valga la redundancia, soy más que un principante,...)

1. No me gusta el procesado...ese "velo" gris que hay por toda la imagen y más en la mitad inferior.

2. No me gusta que Jennifer esté mirando hacia la derecha con el poco espacio que hay.

3. No me gusta la zona quemada en el centro de la imagen.

Y con todo esto, de primeras he de decir que me ha gustado mucho!!!jajaja Incomprensible, verdad???

Saludos! y ojo, que quizá los profesionales que hay por aquí te digan otra cosa e? ya te digo que no llego ni a principiante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes (partiendo, valga la redundancia, soy más que un principante,...)

1. No me gusta el procesado...ese "velo" gris que hay por toda la imagen y más en la mitad inferior.

2. No me gusta que Jennifer esté mirando hacia la derecha con el poco espacio que hay.

3. No me gusta la zona quemada en el centro de la imagen.

Y con todo esto, de primeras he de decir que me ha gustado mucho!!!jajaja Incomprensible, verdad???

Saludos! y ojo, que quizá los profesionales que hay por aquí te digan otra cosa e? ya te digo que no llego ni a principiante!!

En cuanto a procesado es cuestión de gustos, no es que lleves más o menos en la fotografía... yo llevo muy poquito también. Habrá gente que le guste y gente que no, es lo más lógico del mundo. En cuanto a la mirada de la derecha, las "normas" dicen que hay que dejar espacio hacia el lado que mira el modelo pero en esa zona habían objetos feos que quitaban mucho protagonismo así que prefiero sacar más cielo a esa zona. Buscaba un contraluz perfilado con flash desde la derecha, la idea era exponer de esa forma a la modelo... quemar el cielo u otras partes es algo que no me importa mientras el modelo salga como lo imagino. Podría haber expuesto correctamente el cielo y el reflejo y haber potenciado a la modelo con un buen flashazo pero entonces no era la foto que buscaba. 

Independientemente de que seas profesional o lleves poquito da igual, has argumentado lo que no te ha gustado y eso es lo que importa.

Un abrazo y muchas gracias por el comentario compi ;)

Editado por karnet
Enlace al comentario

En cuanto a procesado es cuestión de gustos, no es que lleves más o menos en la fotografía... yo llevo muy poquito también. Habrá gente que le guste y gente que no, es lo más lógico del mundo. En cuanto a la mirada de la derecha, las "normas" dicen que hay que dejar espacio hacia el lado que mira el modelo pero en esa zona habían objetos feos que quitaban mucho protagonismo así que prefiero sacar más cielo a esa zona. Buscaba un contraluz perfilado con flash desde la derecha, la idea era exponer de esa forma a la modelo... quemar el cielo u otras partes es algo que no me importa mientras el modelo salga como lo imagino. Podría haber expuesto correctamente el cielo y el reflejo y haber potenciado a la modelo con un buen flashazo pero entonces no era la foto que buscaba. 

Independientemente de que seas profesional o lleves poquito da igual, has argumentado lo que no te ha gustado y eso es lo que importa.

Un abrazo y muchas gracias por el comentario compi ;)

Me alegro que te hayas tomado mi comentario como lo que es, solo una opinión más. :D

Efectivamente, el procesado es sobre gustos. Sobre la mirada, me suponía que tendrías objetos indeseados y por eso habías determinado esa posición.

Sobre lo de quemar, pues lo mismo, más de lo mismo...GUSTOS!! :D

De todas formas, quédate con que "de primeras la foto me ha encantado". :D

Saludos! :D

Enlace al comentario

La foto está guay, me gusta el procesado, pero la hubiera tirado en vertical......hay mucha morralla alrededor ( esos coches del fondo....) . ¿que habría a la derecha para que decidieras no sacarlo???!!!!!!!! Creo que si la tiras en vertical  puedes recortar mas por la izquierda y así parecería haber mas aire por la derecha. Me parece muy original, por cierto. Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas compañero. a mi el tono grisado me gusta, la composición a pesar de no seguir las reglas también me agrado. Lo unico que veo es muy oscura la cara, nada mas que eso sinceramente. Me gusta la toma!! Felicitaciones

Gracias por comentar Javier! ;)

La foto está muy bien conseguida, pero la mejoraría respetando la regla de la mirada.  Regla de Oro de la composición.

Unn saludo.

Gracias por el consejo Peremac, en la medida de lo posible siempre intento respetar "las reglas" de composición, si es que se pueden denominar así... Saludos!

La foto está guay, me gusta el procesado, pero la hubiera tirado en vertical......hay mucha morralla alrededor ( esos coches del fondo....) . ¿que habría a la derecha para que decidieras no sacarlo???!!!!!!!! Creo que si la tiras en vertical  puedes recortar mas por la izquierda y así parecería haber mas aire por la derecha. Me parece muy original, por cierto. Un saludo.

Pues había señales, una red bastante molesta....etc. Con el sensor de la D800 se pueden hacer recortes guapos... probaré de dejarla en vertical como me dices para ver el resultado. Puede quedar bien... Saludos! :)

Enlace al comentario