Jump to content

paraje del horno

Skila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola ,siento mi ausencia pero es que no tengo tiempo para nada ,como prometi ahí está una de las fotos (fantasma ) q no supe subir cuando me di de alta en el foro ,es una foto bastante simple y a lo mjor en ella no se aprecia todo lo q yo queria plasmar debido a mi novatez .Es un paraje bastante fotografiado en la floracion de cieza (no se si la conoceis) ,solo q yo hice la foto para plasmar el otoño en vez de la primavera ,molesta la antena y las cañas de abajo pero no podia librarme de ellas . Acepto todas vuestras criticas ya q acabo de empezar en esto y me gustaria aprender.

Saludos.24729544942_61a0f6a68d_c.jpg_DSC0081 by alberto carrasco, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

La veo un poco sobre expuesta, y mal de nitidez, pero mirando que esta tirada a 18 (18-200) supongo que esta bastante alejado del punto dulce de este todo terreno, que no es el adecuado para dar calidad.

Tirar a 18mm con el bicho este...., poco le podrás sacar en paisajes. 

La composición la veo bien. 

Saludos.

Enlace al comentario

Tienes razon con el objetivo ,no es el adecuado pero de momento no tengo otra cosa ,estoy detras del tamron 17-50 f/2.8 vc para ir mejorando el equipo . Te agradezco tu opinion ya q es la primera vez q me comentan una foto y tendre en cuenta la exposicion para la proxima vez.Un saludo y gracias

Enlace al comentario

A mí a nivel de composición no me disgusta (quizá la montaña de la izquierda podría haber ido al punto fuerte) pero el procesado no me gusta. Hay un amarillo muy fuerte en la parte inferior y, en la superior, las nubes las veo planísimas y este tipo de nube suele tener bastante relieve.

Enlace al comentario

La verdad es que la toma en si puede ser una gran foto.

Pero si te das cuenta las zonas que supuestamente han de ser verdes, están amarillentas, Quemadas.

A mi gusto tiene demasiada luz.

Pero si la procesas quizás recuperes una buena foto.

Enlace al comentario