DRAGHONS Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Os dejo una toma para que os imaginéis cómo estaba el mar por estas tierras ayer. Ya comentais que os parece. Un saludo. FXD_0337 by Fernando Algar, en Flickr Nikon D5500 Tamron 70/300 VC ƒ/7.1 70.0 mm 1/2000 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Hola Fernando. El momento, espectacular y la foto me gusta. Peeeero, llega ese momento de la crítica xD 1) el corte de la barandilla a la izquierda creo que era fácilmente evitable si tenías espacio por detrás. Comprendo que es una toma compleja con ese 70 en DX. 2) creo que es la segunda vez que comentamos esto con una foto tuya con espuma de mar (o igual voy confundido) pero no se ve blanca la espuma. Consulta el histograma pero diría que le faltará blanco (puede que tenga algo por las nubes pero debería tener más una toma como ésta). 3) las sombras de las rocas las podrías levantar un pelín ni que sea con el pincel de LR 4) al cielo azul le daría un pelíiiiiin más de saturación En definitiva, dejando aparte el corte, creo que le falta chicha al procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Hola Fernando. El momento, espectacular y la foto me gusta. Peeeero, llega ese momento de la crítica xD 1) el corte de la barandilla a la izquierda creo que era fácilmente evitable si tenías espacio por detrás. Comprendo que es una toma compleja con ese 70 en DX. 2) creo que es la segunda vez que comentamos esto con una foto tuya con espuma de mar (o igual voy confundido) pero no se ve blanca la espuma. Consulta el histograma pero diría que le faltará blanco (puede que tenga algo por las nubes pero debería tener más una toma como ésta). 3) las sombras de las rocas las podrías levantar un pelín ni que sea con el pincel de LR 4) al cielo azul le daría un pelíiiiiin más de saturación En definitiva, dejando aparte el corte, creo que le falta chicha al procesado. Hola Jordi. La verdad es que fue una mañana complicada. Gris como un demonio, el lugar donde estaba tenia dos inconvenientes. Uno, que habia detras demasiada gente viendo como hacían surf En la playa. Y el otro que las olas rompían en el lado derecho de la famosa barandilla. Si aclaro mas la toma, se queda que ni se aprecia la ola, pero haber si esta esta "mas mejor". Un saludo Jordi. http://blg.nikonsrc.com/image/TarUkv37s4eUXv8KLMeZ1XHXuL9ylT1NuuaCKVgydUkO9Tb6UfHUtQmtoKug6n4_vWgJX930eKw/item.JPG?rot=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas