Jump to content

Una de Temporal.

DRAGHONS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma para que os imaginéis cómo estaba el mar por estas tierras ayer.

Ya comentais que os parece.

Un saludo.

24732817260_33d89c9d37_z.jpgFXD_0337 by Fernando Algar, en Flickr

Nikon D5500

Tamron 70/300 VC

ƒ/7.1

70.0 mm

1/2000

ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando.

El momento, espectacular y la foto me gusta. 

Peeeero, llega ese momento de la crítica xD

1) el corte de la barandilla a la izquierda creo que era fácilmente evitable si tenías espacio por detrás. Comprendo que es una toma compleja con ese 70 en DX.

2) creo que es la segunda vez que comentamos esto con una foto tuya con espuma de mar (o igual voy confundido) pero no se ve blanca la espuma. Consulta el histograma pero diría que le faltará blanco (puede que tenga algo por las nubes pero debería tener más una toma como ésta). 

3) las sombras de las rocas las podrías levantar un pelín ni que sea con el pincel de LR

4) al cielo azul le daría un pelíiiiiin más de saturación

En definitiva, dejando aparte el corte, creo que le falta chicha al procesado. 

Enlace al comentario

Hola Fernando.

El momento, espectacular y la foto me gusta. 

Peeeero, llega ese momento de la crítica xD

1) el corte de la barandilla a la izquierda creo que era fácilmente evitable si tenías espacio por detrás. Comprendo que es una toma compleja con ese 70 en DX.

2) creo que es la segunda vez que comentamos esto con una foto tuya con espuma de mar (o igual voy confundido) pero no se ve blanca la espuma. Consulta el histograma pero diría que le faltará blanco (puede que tenga algo por las nubes pero debería tener más una toma como ésta). 

3) las sombras de las rocas las podrías levantar un pelín ni que sea con el pincel de LR

4) al cielo azul le daría un pelíiiiiin más de saturación

En definitiva, dejando aparte el corte, creo que le falta chicha al procesado. 

Hola Jordi.

La verdad es que fue una mañana complicada.

Gris como un demonio, el lugar donde estaba tenia dos inconvenientes. Uno, que habia detras demasiada gente viendo como hacían surf 

En la playa.

Y el otro que las olas rompían en el lado derecho de la famosa barandilla.

Si aclaro mas la toma, se queda que ni se aprecia la ola, pero haber si esta esta "mas mejor".

Un saludo Jordi.

http://blg.nikonsrc.com/image/TarUkv37s4eUXv8KLMeZ1XHXuL9ylT1NuuaCKVgydUkO9Tb6UfHUtQmtoKug6n4_vWgJX930eKw/item.JPG?rot=1

Enlace al comentario