MARPAOS Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Espero os guste esta pequeña De aquí no me muevo by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Pues sí, está agarrada de una manera que parece que tiene miedo a caer. Muy bien compuesta, natural en sus colores, nítida y con un fondo muy interesante. Quizá le bajaría un poco la luz a alguna de las glumas de la Avena pero no deja de ser una minucia. Muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Preciosa, me gusta encuadre y nitidez. Por cierto, ¿ese bicho que es? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Poco que decirle a esta Juanjo. solo que gusta, y un poco de más espacio en el sentido de mirada de la "hormiga" Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 (editado) Hola Juanjo, buena toma de esa avispa excavadora, estupenda compo y con una buena nitidez en la protagonista, colores muy naturales y un fondo muy bonito que tiene unos tonos estupendos, todo esto redondeado con una buena luz, normalmente suelen estar siempre así de agarradas. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Editado 15 de Febrero de 2016 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 La vieoen vertical y no me da, la veo a si y provoca ponerma mas horizontal , una sensacion que me da de enderesarla , pero nada es que la veo a si , lo demas muy bien , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Bien bonita Juanjo , como de costumbre :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 El encuadre que le has dado deja apreciar perfectamente al bichillo agarrando todo el protagonismo como debe de ser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 De traca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Pues como un bebé agarrado a su madre, en este caso a la espiga que la sostiene. Todavía no se ha enterado que tiene alas y puede volar!!! Muy bonita Juanjo, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 A mi me encanta tal y cual está. Mi enhorabuena por ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 En cuarto palabras: im-pe-ca-ble. Preciosa Juanjo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas