Jump to content

Baterias para D5200

als
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alguien ha comprado estas baterias? 

Las originales valen un paston.

Al ser de 1800 mA tendran bastante mas autonomia.

Os dejo el enlace.

A ver si alguien sabe algo de ellas.

http://www.ebay.es/itm/3-Piezas-EN-EL14-bateria-cargador-para-Nikon-D5300-D5200-D5100-D3300-D3200-/301711016368?hash=item463f60c1b0

Gracias.

Un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que yo he comprado es de 1050 mAh. ¿ Autonomía?, pues mas que suficiente para lo que hago, nunca me he acabado una batería en un día de paseo, y si la veo cercana a agotarse, la cambio por otra ya seguir. Luego, en casa, al cargado y a la mochila.

Enlace al comentario

yo compre una para la nikon d7000 en dealextreme por 16 euros y muy contento, solo tiene un pequeño problema, cuando enciendes la camara se queda con la patalla superior en "blanco" y tienes que apagarla y encenderla de nuevo, la bateria clonica no tiene el chip como la original. alguna vez se tiene quedado en blanco cuando la estoy usando, pero es raro, en tal caso el mismo procedimiento, apagar y volver a encender. 

yo la suelo usar como segunda bateria en el grip, con las dos baterias es imposible acabarle la bateria,   una vez grabe mas de dos horas  en un teatro una actuacion de baile (llene varias tarjetas de memoria)  y el indicador de bateria estaba por la mitad,   ten en cuenta que la pantalla de la camara estuvo todo el tiempo encendida y la camara esta todo el tiempo guardando informacion en la tarjeta sd.

yo compraria solo una bateria para probar, si te va bien me iria a por otra, 3 baterias me parece una salvajada, aunque dependera mucho de lo que hagas con la camara claro, recordarte tambien que existen cargadores de coche, o si no conversores de corriente para tener 220v, que ademas de cargar las baterias ya te sirven para cualquier cosa (nunca se sabe cuando te hara falta)  yo llevo uno pequeñito en el maletero.

Editado por caku
Enlace al comentario

Al parecer estas concretamente llevan el chip, en cuanto al uso, pues sesiones de 8-10 horas sin parar, por eso necesito no quedarme colgado, aunque esta camara esta recien comprada por comprobar el resultado en video, y dar despues el salto a otra reflex.

El uso que le voy a dar va a ser video casi por completo, y el video tira mucha bateria.

Por eso preguntaba si alguien las conoce y sabe la autonomia que tienen.

Gracias por contestar.

Salu2.

Enlace al comentario