nico_nikon Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Estimados adjunto una imagen de mis vacaciones en Merlo a ver que les parece la toma...de a poco subiré más de diferentes lugares DSC_0190 by Nicolás Barillaro, en Flickr Nikon D5100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/25.0 22.4 mm 1/15 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 La compo me parece muy aprovechable, con la cascada en la linea de un tercio. Los parámetros que utilizaste para disparar, creo que te han hecho perder bastante (mucha) nitidez. - Por un lado, con un diafragma tan cerrado como el que has usado, la difracción siempre hace perder nitidez. - Por otro esa velocidad tan baja te ha provocado una cierta trepidación, que tampoco ayuda. Entiendo que tu proposito era convertir la cascada en seda, pero para hacerlo bien, hubieras necesitado tripode y un filtro de densidad neutra (que quita luz sin afectar (teóricamente) al color). Con todo y con eso, es una foto bien chula, que si te animaras a procesar en casa, podrías mejorar bastante. Nunca me cansaré de repetir que es muy raro que el procesado que hace la cámara saque lo mejor de una imagen... Mejor disparar en RAW y procesarla en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Lastima de filtro ND y meterle unos 20 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_nikon Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 La compo me parece muy aprovechable, con la cascada en la linea de un tercio. Los parámetros que utilizaste para disparar, creo que te han hecho perder bastante (mucha) nitidez. - Por un lado, con un diafragma tan cerrado como el que has usado, la difracción siempre hace perder nitidez. - Por otro esa velocidad tan baja te ha provocado una cierta trepidación, que tampoco ayuda. Entiendo que tu proposito era convertir la cascada en seda, pero para hacerlo bien, hubieras necesitado tripode y un filtro de densidad neutra (que quita luz sin afectar (teóricamente) al color). Con todo y con eso, es una foto bien chula, que si te animaras a procesar en casa, podrías mejorar bastante. Nunca me cansaré de repetir que es muy raro que el procesado que hace la cámara saque lo mejor de una imagen... Mejor disparar en RAW y procesarla en casa. Jaime, Gracias por tu aporte, lamentablemente mi filtro ND no sobrevivió a mi viaje y se llevo un rayón de regalo, pero no me quería quedar con ganas de hacer la toma debido al lugar.Concuerdo con vos en todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas