Jump to content

demasiada luminosidad

guayomi

Publicaciones recomendadas

Ayer saqué a pasear mi camara y me propuse hacer una foto a un cartel, mi proposito era que este saliera nitido y los transeuntes que pasaban por delante salieran desenfocados pero despues de varios intentos me salia siempre sobrexpuesta, ya que para que los transeuntes salieran desenfocados alargue la exposicion a dos segundos, prové con bajar la iso, subexponer la exposición cambiar a medicion puntual pero fuí incapaz de sacar nada decente no puedo mostrar ninguna fotografia ya que las deseché todas, a ver si alguien me puede indicar como se hacen este tipo de fotografias.

Ah , era al mediodia. Gracias de antemeno, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Con filtros de densidad neutra; algo así como "unas gafas de sol para objetivos", reducen la cantidad de luz que pasa al sensor en función del tipo de filtro, permitiendo hacer exposiciones más prolongadas.

El sistema cokin a mi personalmente es el que más me gusta, ya que en el portafiltros (los filtros cokin son cuadrados), se pueden colocar hasta tres filtros, con lo que lo que tienes un abanico de combinaciones posibles (teniendo filtros de distintas densidades, o utilizando varios de la misma) bastante amplio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...