Jump to content

Tarde de pesca.


soyelverde

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Pues eso camuflado entre los pescadores que acuden a este espigón salió esto, espero que entretenga.

 

24467802996_67d3412d0f_b.jpg

Tarde de pesca II by soyelverde, en Flickr

 

D90 + 10-24 f/3.5-4.5

f/11     //     24mm     //     151seg     //     iso 100

 

Como siempre gracias por dejaros caer y opinar.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola crack, parece que esta ubicación se ha puesto de moda, últimamente veo un montón  de fotos desde este lugar :lol:

Bueno y de todas las que he visto esta me parece un poco diferente al resto, no has optado por un atardecer sino por una nocturna en toda regla, las trazas del cielo que han quedado espectaculares.

Bonita foto

PD.- Lo que menos me gusta es el titulo, no se donde esta la tarde ni los pescadores  :1ko:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola crack, parece que esta ubicación se ha puesto de moda, últimamente veo un montón  de fotos desde este lugar :lol:

Bueno y de todas las que he visto esta me parece un poco diferente al resto, no has optado por un atardecer sino por una nocturna en toda regla, las trazas del cielo que han quedado espectaculares.

Bonita foto

PD.- Lo que menos me gusta es el titulo, no se donde esta la tarde ni los pescadores  :1ko:  :lol:  :lol:

 

Hola keko.

 

Bueno ya sabes que yo intento ser un poco diferente al resto, aunque desde ese lugar no tienes mucho margen cambio, al menos en el encuadre. Los pescadores............pues donde van a estar..........a mi lado. Y además puedo dar fe de que cuando yo llegué allí era por la tarde.......... :mad: .

 

Buen finde comepipas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, comparto con los compañeros opinion, me gusta mucho como te ha quedo, con el cielo y los reflejos muy chulos, saludos.

 

Hola Jesús.

 

Pues espero que no compartas la opinión de Tomás, ya que de esto.........na de na, te lo digo yo......... :1ko: .

Muchas gracias por pasar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes que últimamente ando mas "liado" y esta se me había pasado Sergio. Me parece una nocturna muy buena de veras. Cielo, LE, reflejos, tonos, compo.... Me parece que esta todo en su sitio

 

Hola Víctor.

 

Tranqui colega, a mi me pasa lo mismo, demasiadas fotos y muy poco tiempo, pero bueno.......me alegro que no tengas tiempo. Gracias por sacar algo de tiempo y por pasar.

Ves buscando un huequecito para después de semana santa........nos esperan en las montañas.

 

Un abrazo figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sí que le veo significado al título, siempre que salimos con la cámara vamos a ver que pescamos y desde luego esa noche para ti la captura valió mucho la pena ;) .

 

Un saludo !!!

 

Hola Eloy.

 

Gracias por pasar y comentar. Totalmente de acuerdo, somo unos pescadores................. :lol: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, una nocturna muy bien vista, el cielo, los reflejos, las Torres y las luces y como no quiero perder a un amigo, te diré que los pescadores, no los veo, pero sera por culpa mía,no ando bien de la vista.

Saludos Sergio un abrazo.

 

Hola Antonio.

 

Por supuesto que es culpa tuya que no veas a los pescadores, te aseguro que están allí........................................... :lol: .

 

Un abrazo campeón.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, bonita nocturna, aunque los blancos están algo pasados, en el conjunto de la toma eso es lo de menos. LA estampa y encuadre hacen un buen trabajo.

 

Un saludo.

 

Hola Pepe.

 

Muchas gracias por pasar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...