Wisky Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Subo reflejo de la Iglesia Mudejar La Magdalena de Zaragoza. Cuento con vuestros comentarios que me ayudaran seguro para los proximos reflejos. Nikon 5300 f 6,3 1/50 df 38 ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Se me hace un poco (bastante) oscurilla. Por otro lado, la torre la has situado casi casi en el centro, mejor si la hubieras desplazado un poco más a un lateral. Me sobra foto por arriba, y esa paloma creo que no aporta gran cosa. Yo la habría asustado antes de llevarme la cámara al ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Se me hace un poco (bastante) oscurilla. Por otro lado, la torre la has situado casi casi en el centro, mejor si la hubieras desplazado un poco más a un lateral. Me sobra foto por arriba, y esa paloma creo que no aporta gran cosa. Yo la habría asustado antes de llevarme la cámara al ojo. Gracias Jaime, decirte que la foto es mas clara y la he "oscurecido" un poco para dar algo de contraste (era un dia nubladillo)...sobre la paloma queria dar un toque de "vida" .... bueno tendre en cuenta tus comentarios para la proxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas