Criis91 Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Aquí hice una prueba nocturna para saber que tal lo hice, darme vuestra opinión y que puedo cambiar. Apertura: f/3.1Distancia focal: 4.0 mmTiempo de exposición: 0.5ISO: 400Sin FlashPrueba de nocturnidad by Cris Fernandez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidJSkinner Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Muy buenas. En mi opinión, deberías haber reducido la apertura y la ISO, y aumentado el tiempo de exposición. Eso sí, importante trípode o dejar la cámara apoyada en algún sitio, para que la imagen no salga movida. Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criis91 Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Es que es una bridge mi cámara, y creo que hay cosas que no puedo cambiar, necesitaría que alguien me hechase una mano para ver como cambiar x cosas, muchas gracias por tu opinión :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidJSkinner Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Es que es una bridge mi cámara, y creo que hay cosas que no puedo cambiar, necesitaría que alguien me hechase una mano para ver como cambiar x cosas, muchas gracias por tu opinión :)Ah, pues entonces nada... Siento no haber podido ser de ayuda. Vi que era una bridge por los datos del flickr, pero no miré las características. Pero lo del trípode (o monopié) sí que te lo recomiendo, que en exposiciones tan largas es fácil que salga la foto movida. Otra opción es usar el disparo temporizado, que así ganarás algo de estabilidad (se elimina el movimiento al pulsar el disparador). Soy novato en esto de la fotografía, así que respecto a la foto en sí no me atrevería a opinar con rotundidad. Aun así, pienso que deberías haber dejado la línea del horizonte menos centrada verticalmente (de esto casi mejor haz caso a los expertos que vayan opinando ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Me gusta te recomendaría un linternazo al coche pero a 1/50sg no serviría de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.