kaotiko Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Buenos días. Aquí dejo una que tomé aprovechando el rocío de la mañana. Hecha con el Nikkor 35mm 1.8 y tubos de extensión macro. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Una muy bonita escena matinal. Esa gotita encierra todo un mundo. Esos flares están estupendos. Una foto de la gotita con ese reflejo interior hubiera sido una foto también estupenda, pero para eso hace falta otros objetivos que amplien más. Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Hola Raul me gusta la toma. Aunque variaría la posición de la gota en el encuadre, está demasiado centrada. Por otro lado no termino de verla con la suficiente nitidez, enfocar con los tubos de extensión no es tarea fácil a no ser que emplees trípode. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 21 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Hola Raul me gusta la toma. Aunque variaría la posición de la gota en el encuadre, está demasiado centrada. Por otro lado no termino de verla con la suficiente nitidez, enfocar con los tubos de extensión no es tarea fácil a no ser que emplees trípode. Un saludo. Pepe Muchas gracias por comentar. Pues si, es complicado cogerles el puntillo a los tubos. Esta foto en concreto esta hecha a pulso, y su rato me llevo para conseguir una toma aceptable. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas