Jump to content

Quantum

extreme

Publicaciones recomendadas

lo acabo de mirar ahora que lo dices, aunque en este caso, el godox seria el "clónico" del quantum. He oido hablar muy bien del quantum en social, pero todo lo que puedo leer y ver es fuera de España. Aquí no conozco nadie que lo tenga o que lo haya usado, y gastar lo que vale a ciegas me para un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, el godox lo ha copiado y ha hecho un clon del quantum a menos de la mitad de su precio de venta (que por cierto es una barbaridad). Las ventajas de este tipo de flash es su calidad de iluminación, al funcionar siempre con la parábola y su difusor su punto de iluminación es muy grande comparado con los flashes cobra y eso se nota. Su autonomía es enorme, la bateria que lleva es de mayor capacidad y te permite hacer muchos muchos disparos continuados. Es igual de autónomo que los cobra pero con una potencia aún mayor, yo diria que mas del doble... La parte negativa es que tienes que lidiar con el cable de la bateria que llevas colgando del cinturón y que para nada pasas desapercibido con ese trasto, montado es aparatoso y para transportarlo necesitas una bolsa acorde. Si te gusta echale un vistazo al godox, su precio no es un disparate y tiene excelentes críticas, mira por internet ;)

Enlace al comentario

le pegaré un vistazo a ver que dicen. Lo del precio desorbitado estoy contigo, una verdadera barbaridad, yo tengo los ranger quadra y casi que el quantum iguala su precio.Sobre lo que se pueden disparar muchos disparos continuos si lo veo una ventaja, pero no acabo de entender que lo demás justifique el precio, a no ser que pruebe uno o que alguien que lo tenga me lo pueda certificar.

Sobre los godox...aparte del precio, que opinias de su calidad, crees que vale la pena?

Enlace al comentario

Sobre los godox...aparte del precio, que opinias de su calidad, crees que vale la pena?

A mi me costo 420€ en Amazon Uk, y creo que vale la pena por varios motivos: es muy potente y para fotos de potencia bruta como en exteriores con octobox a pleno sol o en palacios de congresos viene bastante bien. La ultima version con ttl puede sustituir a los cobra  en el sentido de que lo pones arriba en ttl automático y te olvidas de él, clava la exposicíón. Su calidad es buena, no lo differencio del sb910 en la utilización de materiales. Le puedes meter muchos accesorios a la parábola y en estudio puede suplir perfectamente una fuente de luz. Trabaja bien con el trigger yn622n... Insisto en que te des una vuelta por los foros extranjeros y veas sus apreciaciones, acaba de salir estas Navidades pero seguro que dará que hablar...

Enlace al comentario

Gracias por tu aportación. Yo para exteriores tengo los ranger quadra. Mi pregunta es, si para social seria mejor que un metz58 o que un sb900 por ejemplo. Porque la mayoría de fotógrafos usa estos últimos y no los godox o quantum

Es mas por desconocimiento que otra cosa, esos quantum tienen sobre todo su nicho de mercado en Usa y al precio que lo venden hay que estar muy seguro de que lo vas a amortizar. El godox no tiene ni dos meses de vida ya que salió estas Navidades para Nikon aunque seguro que pronto se hace popular a ese precio.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...